Saltar al contenido

Lo nuevo que podría presentar Huawei en este 2021

El 2021 ya inició con el CES 2021 y con el Galaxy Unpacked 2021, evento en donde se presentaron los Galaxy S21, entre otros productos. 

Pero ¿qué nos tiene preparados Huawei para este nuevo año? Para empezar, todos sabemos que el 2021 es el turno de la Serie P50 y Mate 50, así como la nueva línea de la serie Nova, la Serie Y y otros gadgets como relojes, auriculares. 

En esta nota te mostraremos lo que Huawei podría presentar en este año. Dispositivos de los cuales no se habla mucho, pero que son muy importantes para la compañía. Eso sí, ten en cuenta que las fechas pueden cambiar, pero si todo sigue su curso, esto es lo que veremos en el 2021:

Dispositivos de Huawei para el 2021

Más allá de los Huawei Mate 50 y Huawei P50, la compañía de Shenzhen estará lanzando nuevos productos relacionados al vídeo. Recordemos que la compañía también ha empezado a comercializar pantallas, monitores, pantallas para vehículos, etc.

Los próximos dispositivos a lanzarse son:

  • Nueva pantalla inteligente Huawei A (lanzamiento en marzo)
  • Huawei Smart Screen X (lanzamiento junto al Huawei Mate X2)
  • Huawei Smart Screen V (lanzamiento junto al Huawei P50)
  • Huawei Smart Screen S (lanzamiento junto con la Serie Nova)

Se espera que Huawei lance estos productos en las fechas ya mencionadas. Sin embargo, las fechas pueden variar, tal y como lo han hecho otras compañías que han adelantado o retrasado lanzamientos oficiales. 

Mantente atento a nuestras redes sociales para estar informado sobre todo lo que sucede con Huawei y la tecnología en general. 

Deja un comentario