Saltar al contenido

Los Huawei FreeBuds 3 reciben una nueva actualización de firmware

Los Huawei FreeBuds 3 son uno de los auriculares true wireless más cotizados en el mercado gracias a su fidelidad en audio, diseño y estabilidad. Además, se lanzó con el primer Bluetooth 5.1 BT / BLE de modo dual certificado del mundo, tecnología de transmisión de doble canal, procesador de audio de 356 MHz, cancelación activa de ruido, carga inalámbrica y más. 

Tras su lanzamiento, Huawei liberó diferentes actualizaciones para estos dispositivos. Ahora, iniciando el 2021, podemos disfrutar de una nueva actualización de firmware que nos brinda una mayor y mejor estabilidad. 

Esta actualización en específico brinda una mejora en la estabilidad de la conexión Bluetooth. Esto quiere decir que al momento de estar escuchando música, viendo series o videos en YouTube, o incluso hablando por celular, se reducen los problemas de conexión, ya sea por estabilidad del sistema o por lejanía de los dispositivos. 

La versión es la 1.9.0.590 con un tamaño de actualización de 2.02MB.

¿Cómo actualizar mis Huawei FreeBuds 3?

  1. Abre la   aplicación AI Life.
  1. Asegúrate de que los auriculares estén conectados a tu teléfono y que los auriculares estén colocados dentro del estuche de carga. Deja el estuche de carga abierto y luego selecciona la tarjeta correspondiente para que los auriculares accedan a la pantalla de inicio del dispositivo.
  1. Pulsa en “Buscar actualizaciones”.
  1. Si hay una actualización disponible, toca en ACTUALIZAR.
  1. Espera hasta que se complete la actualización.
  1. Una vez completada la actualización, cierra el estuche de carga y espera 10 minutos para que el estuche se actualice automáticamente.

Un dato importante para que puedas descargar la actualización es la batería. Los auriculares no pueden tener menos del 30% de batería. Si es así, primero debes cargarlos y luego proceder a actualizarlos. 

Deja un comentario