Saltar al contenido

Huawei Y7a: 5 razones para comprarlo en este 2021

A finales del 2020 Huawei sorprendió a todos con el lanzamiento del Huawei Y7a, un dispositivo que adopta el diseño de la Serie P40, con características interesantes y a un precio realmente cómodo para la mayoría de personas. 

A continuación te presentamos 5 razones por las deberías de comprar el Huawei Y7a en este 2021:

Estilo y diseño premium

Aunque no sea esencial en el uso diario, el diseño de un dispositivo juega un papel muy importante al momento de adquirirlo y pagar por él. 

Conociendo esta premisa, Huawei decidió darle un aire fresco al Huawei Y7a y brindarle un diseño similar al de la Serie P40. Además de eso, incluyó una pantalla de 6,7 pulgadas con un detalle de 394 PPI, ideal para ver contenido multimedia como Netflix, Disney+ o YouTube; así como tener un buen rango de visión al momento de leer mensajes de texto, WhatsApp, correos o redes sociales.

Desbloqueo seguro y rápido 

Una tendencia en muchos dispositivos, principalmente en los de Huawei, es el botón de desbloqueo, encendido y apagado en la parte lateral derecha. Esto permite tener un mejor alcance al momento de sacar el dispositivo del bolsillo y desbloquearlo en el instante. 

De igual forma, este método de desbloqueo es incluso más veloz que muchas huellas en pantalla o desbloqueo facial.

Cuádruple cámara

Este dispositivo cuenta con una cuádruple cámara con Inteligencia Artificial que permite resaltar diferentes escenarios. Cuenta con un lente principal de 48MP, un lente Gran Angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Además, la IA implementada permite reconocer si se está realizando una toma a la vegetación, comida, paisaje, personas, cielos azules y más. 

Gran batería para mayor eficiencia

El Huawei Y7a cuenta con una batería de 5,000mAh con SuperCharge de 22.5W. Esto nos indica que la batería podrá dar un desempeño de casi un día laboral (entre 8 a 10 horas) y una carga rápida que ofrece casi un 40% en 10 minutos de carga.

Almacenamiento confiable

Por último tenemos que hablar del almacenamiento del dispositivo. El Huawei Y7a cuenta con 64GB de almacenamiento interno para poder guardar fotos, vídeos, documentos, mensajes y aplicaciones. Además, es compatible con memorias MicroSD de hasta 512GB.

El Huawei Y7a ya se puede adquirir en las tiendas Claro, y próximamente en los diferentes distribuidores oficiales en el país.

Deja un comentario