Saltar al contenido

¿Qué hace que el Huawei Watch GT 2 Pro sea realmente un Pro?

En la actualidad hay muchos dispositivos, tanto smartphones como wearables que nos indican que son Pro, realmente hay varios de ellos que no ofrecen alguna característica o función adicional que realmente lo hagan Pro, más que una pulsera distinta, una cámara adicional que no usarás o incluso un acabado que no hace distinto al producto.

Aquí te dejamos las características que hacen que el Huawei Watch GT 2 Pro sea realmente un Pro.

Batería de larga duración

La línea Watch GT 2 se ha caracterizado por la gran duración de batería en todos sus modelos, sin embargo, este ofrece aún más y mejor rendimiento ofreciendo batería hasta por 2 semanas cuando sus hermanos menores ofrecen semana y media de carga.

Materiales Premium

Está hecho con materiales de alta calidad y durabilidad, posee un cuerpo de titanio, una caja trasera de cerámica y un cristal de zafiro.

Route Track

Localizador GPS independiente que monitorea tu recorrido constantemente para marcarte la ruta de retorno  y así evites extraviarte en tu travesía por montaña o en una zona urbana desconocida.

Seguimiento de deportes

Su capacidad de rastreo de actividades y medición de variables físicas permite que puedas incluso tener un entrenador personal de Golf y monitoreo de muchos otros deportes.

Funciones de conexión

Posee la capacidad de conectarse a través de Huawei Share, lo que apoya con la transferencia de fotografías y diseños personalizables para tus carátulas o transmisión de datos hacia tus dispositivos.

Monitoreo de salud Smart

Posee la capacidad de monitorear automáticamente durante las 24 horas del día el SpO2 de sus usuarios, la calidad del sueño y el nivel de estrés.

¿Estás listo para disfrutar de estas funciones y hacer que tu seguimiento de actividades sea aún más preciso? Ya se encuentra en venta en Tiendas Max, Elektra, Punto Naranja y muchas tiendas más.

Deja un comentario