Saltar al contenido

Características del Huawei P50: Pantallas OLED de Samsung y LG Display

Durante el mes de octubre de 2020, Huawei lanzó la Serie Mate 40, presentando una variedad de celulares con mejoras en el apartado de la cámara, pantalla, procesador (Kirin 9000 de 5 nm con 5G) y por supuesto, con un diseño bastante elegante. 

Ahora existen informes que revelan que Huawei ya está trabajando y finiquitando algunos detalles para su nuevo celular insignia que se presentará a principios del 2021: el Huawei P50 y toda su familia. 

A continuación te presentamos algunos datos y características interesantes de este celular que seguramente dará de mucho que hablar. 

Foto: BenGeskin

Huawei P50: estas son algunas de sus características (según filtraciones)

Según informaciones de TheElec, la serie P50 de Huawei será lanzada con pantallas OLED, mismas que son suministradas por Samsung Display y LG Display y que ya se encuentran en producción. 

Además, esta misma fuente confirma que el Huawei P50 utilizará el procesador Kirin 9000 de 5 nm 5G; mismo procesador que utiliza el Huawei P40 y toda su familia. 

Otras fuentes también indican que el Huawei P50 ‘podría’ incluir procesador de Qualcomm, específicamente el chipset Snapdragon 875. Sin embargo, aún no existe confirmación de que Huawei vaya a lanzar dispositivos con un chip 4G. 
Recordemos que Qualcomm recibió licencia por parte de los Estados Unidos para suministrar chips a Huawei. Sin embargo, la licencia incluye una condición: no suministrar chipsets 5G.

Deja un comentario