Saltar al contenido

RECOMENDACIÓN: Dystopia, un juego post apocalíptico exclusivo en AppGallery

El mundo de los videojuegos en celulares crece cada vez más. Muchas personas optan por ya no tener una videoconsola, debido a los diferentes títulos que encontramos en las bibliotecas de aplicaciones. 

Debido a esta tendencia que va en aumento, Huawei ha decidido incursionar en el tema gaming anunciando que Beetroot Lab, un estudio independiente que desarrolla videojuegos, está lanzando su nuevo juego post apocalíptico al muy estilo Cyberpunk, Dystopia: Torneo de Héroes. Un juego que se encuentra únicamente en AppGallery

Historia de Dystopia

Este es un juego de estrategia y combate en donde vas a tener que pelear contra tus enemigos en una batalla galáctica del futuro. Lo más interesante es que tendrás que luchar junto a Connor McGregor, boxeador y deportista dentro de la rama de las artes marciales mixtas, excampeón de la UFC. 

Una característica clave de este juego, que lleva tres años en desarrollo, es que tiene una serie de torneos dentro del juego que permiten a varios jugadores de todo el mundo competir entre sí. 

Datos importantes de Dystopia

Este título ha tenido muy buena recepción, especialmente en Nueva Zelanda, Australia, Canadá y los países nórdicos; lugares en donde se puso a prueba previo a su lanzamiento oficial. Dystopia logró una retención del 7% D28, es decir, el 7% de los usuarios que lo instalaron seguían jugándolo 28 días después. Mientras que la conversión a usuarios de pago alcanzó el 3,2% en los mercados de nivel 2 y cerca del 5% en los mercados de nivel 1. 

Todo el proceso de publicación del juego en AppGallery fue muy rápido y fluido, y nuestros desarrolladores experimentaron el apoyo proactivo del equipo por correo electrónico y videollamadas siempre que lo necesitábamos”, mencionó Andre Volkovs, Director del proyecto de desarrollo de Beetroot Lab

Dystopia: Torneo de héroes ya se encuentra disponible en AppGallery y puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Deja un comentario