Saltar al contenido

5 trucos que puedes hacer en tu Huawei Watch GT

Si bien es cierto que un smartwatch sirve principalmente para poder ver la hora y estar al tanto de las notificaciones de nuestro celular, también existen otras herramientas que nos brindan estos dispositivos de los cuales podemos sacar mucho provecho en el día a día. 

Si tienes un reloj de la Serie GT de Huawei, pon atención a estos 5 trucos que te daré a continuación. Y no importa si tienes un Huawei Watch GT, Watch GT 2e o un Watch GT2 Pro, todos los trucos sirven para los tres modelos, sin excepción. 

Tu Huawei Watch GT como linterna

Todos hemos usado nuestro celular como linterna en algún momento puntual. Ahora podemos usar nuestro smartwatch de la misma manera. Lo único que debes hacer es pulsar el botón de arriba a la derecha, y entre todas las opciones que aparecen hay una denominada “Linterna”. 

Y no es que el reloj tenga una luz o un bombillo pequeño. Al activar esta opción, la pantalla de nuestro Watch GT pasa a tener un color blanco con el brillo máximo. 

Encuentra tu teléfono de manera rápida

Esta es una de las funciones que pocos conocen, pero que en lo personal me parecen de las más importantes. Lo único que tienes que hacer, además de tener tu reloj sincronizado con tu celular, es deslizar de arriba a abajo la pantalla principal, y entre los iconos que te aparecen, encontrarás uno que se llama “Buscar teléfono”. Al presionar esta opción, tu celular empezará a emitir un sonido para que logres identificar su ubicación. 

Foto: PhoneArena

Cuida tu salud con el Watch GT

Si bien es cierto que la opción para medir el oxígeno en sangre la tienen otros relojes como el Apple Watch, la certeza y % de acierto que brinda Huawei es superior a la de otra compañía 

Lo único que debes hacer es acceder a las aplicaciones con el botón superior derecho y buscar la opción que se llama SpO2. Al ingresar ahí, tienes que seguir todas las instrucciones que te salgan en pantalla para que puedas obtener los datos precisos. 

Personaliza los botones a tu gusto

El Huawei Watch GT te da la opción de cambiar la función del botón inferior derecho. Para esto debes acceder a las configuraciones del reloj y buscar el apartado “Botón de abajo”. Al pulsar ahí, podrás ver todas las opciones que tienes para personalizar el botón a tu gusto y preferencia. 

Toma fotos con tu reloj

¡Se acabaron las selfies mal tomadas o que alguien de la familia no salga en la foto! Con esta herramienta se puede tomar una foto con el celular que se encuentre sincronizado con el smartwatch.

Para esto debes pulsar el botón superior derecho y buscar la opción “Obturador remoto”. Al acceder, la cámara de tu dispositivo se activa inmediatamente y puedes tomar una fotografía tocando la parte central de la pantalla de tu reloj.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestra página web, en donde constantemente publicamos tips, trucos y noticias sobre el mundo de la tecnología.

Deja un comentario