Una de las preguntas recurrentes en los usuarios de Huawei o de aquellas personas que quieren adquirir un dispositivo de Huawei es “cómo puedo obtener los servicios de Google o las aplicaciones que ofrece Google”. 

Antes de abordar ese tema, hay que resaltar que Huawei cuenta con los Huawei Mobile Services que incluye AppGallery, la biblioteca de aplicaciones propia de la marca. En esta biblioteca se pueden encontrar un sinfín de aplicaciones de uso básico como redes sociales, apps de bancos, videojuegos, y más. 

Pero además de ello, existen otras posibilidades que Huawei ofrece a sus usuarios. Petal Search es una de ellas. 

Petal Search, un motor de búsqueda a la medida

Petal Search es un motor de búsqueda que brinda la posibilidad de buscar y descargar aplicaciones de fuentes de terceros. Aparte de las aplicaciones, Petal Search también permite realizar búsquedas relacionadas con noticias, imágenes, videos y más. 

Entre las aplicaciones que se encuentran dentro de Petal Search están WhatsApp, Facebook, YouTube, Google Chrome, Google, Gmail, Google Meet, Netflix, Goolge Photos, Waze, Google Maps, Google Drive, YouTube Music, entre otras. 

Algunas aplicaciones se descargan por medio de una APK, otras desde el sitio oficial. Por esto mismo, todas las apps que encuentres en este motor de búsqueda son 100% confiables. 

Cabe resaltar que este motor de búsqueda lo obtienes descargándolo desde la AppGallery como una aplicación normal. Al ingresar ahí, puedes buscar cualquier app que desees y descargarla a tu dispositivo móvil. 

A continuación te mostramos el proceso completo: 

  1. Ingresa a la AppGallery desde tu Huawei
  2. Busca y descarga Petal Search 
  3. Ingresa a Petal Search en tu celular
  4. Busca la aplicación que deseas y descárgala

¡Esperamos que esta nota haya sido de interés y mucha ayuda!

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo