Saltar al contenido

LG Electronics y Molteni&C se unen para trabajar proyectos futuros

LG Electronics y la marca italiana premium de muebles y estilo de vida, Molteni&C han acordado llevar a cabo diferentes proyectos en conjunto, los cuales incluyen exposiciones y eventos en nombre de la marca LG SIGNATURE

Este acuerdo pretende llevar a todos los usuarios una experiencia entre una vida de lujo al mostrar las artesanías de Molteni&C, y el liderazgo tecnológico y diseño de LG SIGNATURE.

El primer paso que han tomado ambas marcas es exhibir el televisor LG SIGNATURE OLED 8K en el Museo Molteni en Giussano, a las afueras de Milán, la ciudad de la moda. Un segundo televisor se estará presentando en la apertura de la nueva tienda insignia de Molteni&C ubicada en París, Francia, que tendrá lugar a finales de este año. 

El Grupo Molteni fue fundado por Angelo Molteni en el año 1934, y no le tomó mucho tiempo ganar la reputación de muebles muy bien elaborados y de alta calidad; reputación que ha ido fortaleciéndose a lo largo de los años. 

Hoy en día, esta marca ha encontrado una nueva audiencia, ya que el atractivo atemporal y la elegancia sin esfuerzos de su colección llega a personas de todas las edades, desde personas adultas hasta millenials que se preocupan por la estética y el diseño. 

La filosofía “The Art of Living” de Molteni&C se une a la creencia de LG SIGNATURE “The Art of Essence”, ya que la búsqueda de un diseño elegante y funcional como el uso de las últimas tecnologías y técnicas unen aún más a estas dos marcas premium a nivel global.

Colaborar con Molteni&C, una empresa que comparte nuestra visión y está alineada con nuestros valores fundamentales, es beneficiosa para todos, especialmente para los consumidores que aprecian los aspectos más sutiles de la vida”, dijo Kim Jin-hong, director de Global de LG Electronics. “A través de este esfuerzo conjunto, esperamos demostrar cómo la combinación de tecnologías de vanguardia con una estética hermosa y moderna puede crear un espacio habitable más lujoso y refinado”.

Es un placer colaborar con LG SIGNATURE y esperamos brindarles a los consumidores una experiencia que demuestre el valor inconmensurable del buen diseño”, dijo Giulia Molteni, directora de marketing y comunicaciones de Molteni Group. “A través de nuestros muebles y los productos de LG SIGNATURE, es posible lograr un entorno de vida donde la belleza y la funcionalidad coexistan en perfecta armonía”, concluyó.

Deja un comentario