La mayoría de las personas está familiarizada con la tecnología Always On Display, la función que permite a las personas personalizar la pantalla de bloqueo añadiendo reloj, notificaciones, clima, estado de batería, mientras la pantalla se encuentra apagada. 

Durante el lanzamiento de la Serie Mate 40 en donde se presentaron 4 diferentes celulares, un altavoz, unos lentes y los FreeBuds Studio, también hubo tiempo para hablar de software. Y una de las noticias e innovaciones presentadas fue la nueva función Eyes On Display

Qué es Eyes On Display

Esta tecnología aprovecha la cámara de detección de profundidad 3D y el sensor de gestos para detectar la atención y movimiento del usuario. 

Podremos tomar una captura a cualquier elemento y utilizarlo como fondo en nuestra pantalla bloqueada, pero lo diferencial viene aquí: al momento de acercarnos al lente frontal, la pantalla podrá reconocer nuestro rostro y movimiento, captando las acciones que realicemos, aún con el teléfono apagado. 

De momento no se sabe con exactitud si estará disponible en los Huawei Mate 20, Mate 30 y toda la gama P40, o es exclusivo para la Serie Mate 40

A continuación te dejamos un vídeo para que mires cómo funciona: 

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo