Utilizar aplicaciones de citas se ha vuelto en algo más recurrente durante el confinamiento. Según un estudio de la firma Smartme Analytics, hubo un incremento del 94% en el uso de aplicaciones para citas desde que inició la pandemia. 

Y si hablamos de estas apps, Tinder es la que más descargas ha tenido y la que más utilizan las personas. Es por esa razón que HUAWEI ofrece a sus usuarios una promoción u oferta para todos aquellos que quieran descargar esta aplicación desde la AppGallery. 

HUAWEI AppGallery

Descarga Tinder desde la AppGallery

AppGallery es la biblioteca de aplicaciones oficial de Huawei en donde se pueden encontrar diferentes juegos, redes sociales y apps como Tinder

En cuanto a la promoción, HUAWEI ofrece 6 meses GRATIS de Tinder Plus si descargas la aplicación desde la AppGallery. Para obtener este beneficio, solo debes de seguir los siguientes pasos: 

  1. Descarga Tinder desde la HUAWEI AppGallery
  2. Abre el navegador desde el teléfono celular u otro dispositivo móvil
  3. Entra a https://tinder.com/
  4. Ingresa con tu cuenta (con número de teléfono o red social)
  5. Entra a Ajustes y busca “Canjear código promocional”
  6. Ingresa el código que te brinda AppGallery… ¡y listo!

Beneficios de Tinder Plus

Tinder es una aplicación para encontrar personas que quieran entablar una conversación contigo. ¿Cómo? Mediante match. Si esa persona y tú hacen match, pueden empezar por medio de mensajes privados dentro de la misma plataforma. 

Con Tinder Plus obtienes características como volver al perfil anterior (en caso hayas dicho que no te interesaba la persona y te retractes), cambiar tu ubicación, likes ilimitados, controlar quién visita tu perfil y así poder generar más match fácilmente. Esas características solo las tienes con la versión Plus. 

¡Recuerda descargar Tinder desde la AppGallery! Solo así podrás tener estos beneficios durante 6 meses. 

NOTA DEL EDITOR: TechBros no se hace responsable del uso que se le dé a esta red social. Se recomienda no compartir información privada a personas que no conozcas.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo