Saltar al contenido

PowerShot Zoom, la nueva cámara portátil de Canon

Hace pocos días Canon anunció una nueva cámara que se une a su extenso catálogo de productos. Se trata de la PowerShot Zoom, una cámara con un diseño bastante particular, parecido al de un monocular digital. 

La nueva PowerShot Zoom es una cámara bastante pequeña con un visor electrónico. Cuenta con un sensor de 12 MP de ⅓ pulgadas y totalmente automática y equipada con un objetivo de 100 mm y 400 mm1, ampliable digitalmente a 800 mm, como lo indican en su página web.

El objetivo es f / 5.6-6.3, lo que la hace una cámara que no se adapta de la mejor manera en un ambiente con poca luz. Aunque realmente, la calidad de imagen no es el centro de atención de esta cámara, por muy raro que parezca.

Según ha indicado Canon, este producto es de nicho, ya que está diseñado para aquellas personas que disfrutan de actividades al aire libre como observar las aves en el cielo o para los que disfrutan del senderismo. Asimismo, es una perfecta herramienta para los espectadores de eventos deportivos, como un partido de fútbol. Más que una cámara para captar los mejores momentos y dejarlos plasmados en una calidad insuperable, es una cámara para apreciar de cerca todos aquellos momentos especiales, como un concierto al aire libre. 

Otra de sus características es su entrada USB-C que sirve para cargarla. En cuanto a almacenamiento, cuenta con una ranura para microSD para guardar las imágenes y vídeos. También puede transferir archivos a un smartphone a través de WiFi y Bluetooth. 

En conclusión, una cámara que no es para todo el mundo, pero que sigue siendo una buena herramienta para momentos puntuales en algún viaje o alguna actividad que hagamos al aire libre. 

La PowerShot Zoom saldrá a la venta a finales del mes de noviembre a un precio de $299.99 (de momento solamente en Estados Unidos). 

Deja un comentario