Una de las principales estrategias de Huawei es diversificar sus productos a diferentes tipos de usuarios. Desde los más exigentes hasta aquellos usuarios que desean tener un balance entre excelentes prestaciones a un buen precio. 

Es por esta razón que Huawei apostó mucho por la Serie Y en este año 2020, presentando diversos dispositivos con características interesantes a un precio módico, sin dejar a un lado la calidad y potencia. 

A continuación te presentamos las principales características de la Serie Y de Huawei y el por qué deberías de considerar un teléfono de esta gama para tu futura compra techie. 

Duración de batería

Hoy en día, la Serie Y cuenta con una de las mejores baterías del mercado, incluso comparándose con los celulares de gama alta. 

Específicamente el Huawei Y6p, que cuenta con una batería de 5,000mAh, algo que se suele ver muy poco en dispositivos de gama media, incluso de gama alta. Este dispositivo es ideal para aquellas personas que suelen utilizar su celular durante bastante por temas de trabajo o estudio. Su capacidad en mAh hará que puedas llegar al final del día sin ningún problema. 

Triple cámara con Inteligencia Artificial

Una de las características principales son sus cámaras; más si hablamos de celulares Huawei. 

El Huawei Y7p cuenta con una triple cámara trasera. Entre ellas se encuentra el lente principal de 48MP, un lente de ángulo ultra amplio de 8MP y un lente de profundidad de 2MP para poder tomar fotos con desenfoque, ya sea a personas u objetos. 

Además de esto, cuenta con reconocimiento de escenas basado en Inteligencia Artificial, permitiendo que las cámaras reconozcan hasta 500 escenarios. 

Pantalla FullView

En cuanto a pantalla, el Huawei Y5p cuenta con una pantalla FullView HD de 5,45 pulgadas, rodeada de biseles ultradelgados, por lo que ofrece una visión extendida en un cuerpo compacto que es cómodo al momento de usarlo con una mano.

Celulares con AppGallery

Estos tres dispositivos mencionados (Huawei Y7p, Huawei Y6p y Huawei Y5p) cuentan con una característica en común: AppGallery

Esta es la biblioteca de aplicaciones de Huawei, y a día de hoy es la tercera tienda más grande del mundo. La plataforma permite a los usuarios descargar aplicaciones que se suelen usar en el día a día y que se pueden encontrar en otras bibliotecas.

Además, si las personas buscan este celular para jugar videojuegos, pueden descargar GameCenter, el servicio oficial y plataforma de distribución de juegos de Huawei.

A continuación te dejamos un vídeo en donde hablamos de los diferentes celulares de la Serie Y de Huawei.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo