Esto no es un rumor, es una realidad. Spotify pretende ampliar sus tentáculos en el mundo del streaming y así abarcar el mayor contenido posible en cualquier rama de contenido multimedia. 

Recientemente anunció en su blog oficial que se va a asociar con la productora Chernin Entertainment, misma que produjo “El gran Showman”, la saga de “El Planeta de los simios”, o “Le Mans 66”. 

El plan de Spotify es transformar sus principales podcast originales en películas o series. En total, el gigante del audio en streaming cuenta con más de 250 podcast originales, por lo que la compañía mira con buenos ojos sacarle más provecho y llevar ese contenido a la pantalla gigante, o por qué no, desde su propia plataforma. 

De hecho, todo parece indicar que una de las series que se adaptará será “The Clearing”, disponible en Spotify. 

Los tentáculos de Spotify

Spotify cada vez abarca más territorio en el mundo del audio en streaming. Recientemente adquirió Gimlet Media, estudio especializado en la producción de podcast, por un total de 240 millones de dólares. A eso se le suma el fichaje de la estrella del podcasting Joe Rogan, por una cifra nada más y nada menos que de 100 millones de dólares. 

Ahora, con la pronta asociación con Chernin Entertainment, Spotify desea plantar cara a aplicaciones como iTunes. Peter Chernin, CEO de la productora, dijo que “Spotify tiene una de las mayores librerías e IPs que existen en el mundo actualmente… y esa librería crece a diario”.

Hoy en día, Spotify tiene pendiente el lanzamiento de sus adaptaciones “Two Princess” en HBO Max y “The Horror of Dolores Roach”, en Amazon Prime Video.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo