Saltar al contenido

Disneyland hace un homenaje a Chadwick Boseman con este mural bastante emotivo

Semanas atrás, el mundo recibió un duro golpe al enterarse de la partida de Chadwick Boseman. Un actor que marcó la vida y el corazón de muchas personas, principalmente por su papel como Black Panther

Para conmemorar su legado y que siempre se mantenga vivo en la mente de sus fieles seguidores, Disneyland decidió hacer un mural como homenaje al rey T’Challa. Y fue Nikkolas Smith, uno de los diseñadores de parques temáticos de Disney, el encargado de realizar dicha obra. 

En las imágenes podemos ver a Chadwick Boseman interpretando a Pantera Negra haciendo el saludo de Wakanda a un niño enfermo (presuntamente de cáncer), quien tiene puesta una máscara del personaje y está haciendo el mismo saludo de Wakanda

Esto es especial. Mi tributo al Rey Chad ya está exhibido en un muro en el centro de Disney. Es un momento que cierra el círculo para mí: mis últimos dos proyectos como un Imagineer de Disney, el pasado verano, fueron trabajando en un hospital de niños y en el Campus de los Avengers. Para millones de niños, T’Challa fue una leyenda más grande que la vida y no había nadie más merecedor de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman”, expresó Nikkolas junto al emotivo mural en su cuenta oficial de Instagram. 

A continuación te dejo las fotos y el link de la publicación original para que puedas observar el detalle de Nikkolas y Disney hacia el Rey T’Challa.

Deja un comentario