Saltar al contenido

Top 5 de Henry Cavill en Netflix

Madrugada, mañana, tarde y noche, ya quisieran muchas poder disfrutar del Hombre de Acero, es por eso que te hemos preparado un top de las cinco (5) películas protagonizadas por Henry Cavill para que puedas tomar poporopos y preparar tu lugar más cómodo para repetir las veces que quieras.

Cabe mencionar que es un top de menos a más según nuestra calificación. Esperamos tus comentarios si gustas cambiar de posición. 

Batman vs Superman

Una de las películas más criticadas, con muchos seguidores y también detractores. La famosa pelea entre dos de nuestros superhéroes favoritos por fin llegaba a la pantalla grande sin embargo falló en apresurar una trama revuelta, una pelea muy corta entre el Hombre de Acero y el Detective Murciélago, un villano que no tuvo nada de grandioso y la maravillosa entrada de Wonder Woman.

Trailer:

Man of Steel

El esperado reboot de Superman desde que se presentara a Henry Cavill como el portador de la capa. Se llevaba las palmas y varias críticas por presentar a un Superman más humano, con más temores y conflictos entre el uso de su poder y su capacidad de defender lo que tanto amaba.

Magníficos efectos, mucha acción y un Superman totalmente renovado a lo que habíamos tenido en pantalla.

Trailer:

Enola Holmes

Lo último (actualidad) de Henry Cavill en la plataforma. Se centra en la historia de Sherlock Holmes y de su pequeña hermana, Enola. Es criticada por utilizar la imagen de Cavill y no ser el personaje principal. No es una película mal dirigida ya que utiliza elementos que rompen la cuarta pared con el espectador y aportan un guión adaptado a la época muy bien llevado a la pantalla. Es interesante pero si quieres ver más de Henry, no tendrás mucho de él.

Trailer:

The Witcher

Hechicería, seducción, músculos y acción, con eso creo que todas la quieren ver. Una serie de Netflix basada en los libros del polaco Andrzej Sapkowski y que narra la historia de Geralt de Rivia un hechicero poderoso pero solitario que debe vagar por la tierra enfrentando desafíos.

Trailer:

The man from U.N.C.L.E. (Agente de C.I.P.O.L.)

(Disponible el 01 de octubre)

Una película de espías que contiene acción y comedia en el que encontrarás a dos de los actores británicos más cotizados de la actualidad, Herny Cavill y Armie Hammer. Te espera una película llena de acción pero con toques de comedia que no rompen la tensión sino que aportan carácter y entretenimiento. Grandes secuencias de enfrentamientos, un giro inesperado y Cavill por mucho tiempo.

Trailer:

Cuéntanos qué te pareció nuestra selección y si tienes algún cambio que realizar a nuestro orden. Pronto tendremos más de Netflix y cada una de las categorías que tanto te gustan.

Deja un comentario