Saltar al contenido

Las PC con tecnología Kunpeng de Huawei estará disponible para todo el público

Huawei sigue trabajando en brindar a sus usuarios un ecosistema seguro y que abarque todas las áreas de trabajo y entretenimiento. Celulares, wearables y laptops son algunos de los productos que conforman el ecosistema 1+8+N

Ahora, tras la información de Weibo, podemos conocer un poco más de lo nuevo de la compañía de Shenzhen. Se trata del chipset Kunpeng de Huawei para computadoras de escritorio, mismo que ya están utilizando muchas empresas en China. 

En una foto que te mostramos aquí abajo se puede observar una PC con la etiqueta “Powered by Kunpeng”. De momento, solamente las están usando empresas de la región asiática, pero cuentan con la capacidad para realizar una producción que abarque a todos los consumidores, más allá de China. 

Foto: Weibo

Según informaciones, la PC Huawei estará equipada con un procesador Kunpeng 920 de 8 nucleos, 8G DDR4 RAM 2666MHz, una SSD de 256G, unidad de DVD, tarjeta gráfica Radeon R7 430, teclado y mouse y una fuente de alimentación de 180W.

De momento no hay mayor información sobre disponibilidad, fecha de lanzamiento, precio y más. Sin embargo, te estaremos actualizando sobre esta PC con soporte de Huawei en las próximas semanas.

Deja un comentario