Saltar al contenido

El 19 de septiembre es el día oficial de Batman ¿Lo celebraste?

Batman ha sido uno de los superhéroes más memorables y admirados de todos los tiempos, y como todo buen ciudadano, tiene una fecha de celebración y el Batman Day fue el 19 de septiembre.

Este 19 de septiembre Batman celebra tan solo 81 años desde su primera aparición en Detective Comics de 1939. Originalmente la fecha de publicación de la historieta fue en marzo de 1939, sin embargo, desde 2015, DC Entertainment decidió que se celebraría el tercer sábado del mes de septiembre.

Para celebrar esta fecha, Warner Bros. y DC Entertainment prepararon diversos homenajes y acciones dedicadas y sus perfiles en redes sociales se inundaron de imágenes y menciones de felicitaciones.

Batman fue creado por Bob Kane y Bill Finger, para DC Comics. Inicialmente era conocido como Bat-Man y llegó a la televisión por primera vez en 1943, desde esa oportunidad ha sido interpretado por un gran número de actores renombrados tanto en cine como en televisión, entre los que recordamos a Adam West, Michael Keaton, Ben Affleck y actualmente Robert Pattinson.

Deja un comentario