Saltar al contenido

#VIVO, un thriller de zombies en Netflix que vale la pena ver

La calidad de las producciones de Netflix viene en ascenso y es aún más notoria la dedicación cuando se trata de producciones europeas y asiáticas. En este caso, la producción está a cargo del director surcoreano Il Cho y nos deja conocer la capacidad de narrar una historia muy conocida con un estilo que nos recuerda a la galardona Tren a Busan (Estación Zombie para latinoamérica), una de las mejores películas de zombies de la última década.

En el tiempo perfecto y para una situación de encierro “similar”, #VIVO se ha convertido en uno de los estrenos más vistos de la plataforma para esta semana y no es para menos, la producción tiene muy buenos jumpscares y te tiene pegado al asiento pues su edición de sonido te envuelve en la atmósfera que nuestro protagonista enfrenta. 

Trailer:

Yoo Ah-in, uno de los actores en ascenso en Corea del Sur, protagoniza a Oh Joon-woo, un joven gamer que se despierta en su hogar sin saber absolutamente nada de lo que sucede. Mientras juega en línea, enciende la televisión y ve las noticias, se entera de todos los acontecimientos.

Con ninguno de su familia en casa, debe sobrevivir a toda costa y para ello debe refugiarse lo mejor que pueda. Oh Joon-woo debe esquivar junto a otra sobreviviente el agresivo virus que vuelve en minutos a los infectados en potentes zombies y así buscar a su familia. 

A diferencia de otras producciones de zombies lanzadas en los últimos años, #VIVO o #ALIVE como su título original, nos muestra zombies aterradores y con un comportamiento inesperado que nos mantienen aferrados al asiento esperando que nuestro protagonista logre sobrevivir a su acecho.

La cinta contiene una mezcla de suspenso, acción, terror, tensión y un acompañamiento tecnológico (por es el hashtag en su nombre); que te aseguramos será una hora y treinta minutos que valdrán la pena.

Ver en Netflix: 

Haz clic aquí para ver #VIVO en Netflix

Deja un comentario