Saltar al contenido

Nueva línea de televisores LG OLED: imágenes más realista con mayor inmersión

LG ha sido y seguirá siendo una de las principales y más grandes empresas tecnológicas que innovan año tras año en sus diferentes dispositivos. Ya lo pudimos ver en sus celulares de la Serie K lanzada hace algunas semanas, así como su aire acondicionado LG Inverter

Ahora es el turno de hablar de sus nuevas televisiones OLED que han sido lanzadas hace pocos días, específicamente los modelos de la serie GX y CX. En esta nota te hablaremos más sobre estos nuevos lanzamientos que ha hecho LG Electronics y te hablaremos sobre sus principales características.

Nuevas televisiones LG OLED 4K

Nuevos televisores LG OLED

LG Electronics presentó los modelos OLED 4K GX de 77 y 65 pulgadas, así como el modelo OLED CX de 65 y 55 pulgadas. Ambos cuentan con un procesador α (Alpha) 9 generación 3 con Inteligencia Artificial, lo cual permite una mayor sensación de inmersión a través de nuevas funciones diseñadas para mejorar la experiencia al ver películas, deportes, videojuegos, etc. 

Una de las principales características de las televisiones de LG es su capacidad para brindar una experiencia cinematográfica. Con las nueva LG OLED los usuarios tendrán una experiencia de cine al poder disfrutar de una excelente imagen, optimizando el contenido de Dolby Vision, ajustando el brillo del televisor de acuerdo con las condiciones de iluminación de la habitación. 

La tecnología Dolby Vision IQ maneja y programa de forma independiente el brillo, logrando así adaptarse tanto a un ambiente luminoso como un ambiente con poca luz, sin perder los colores reales de la imagen. 

También cuenta con la modalidad Filmmaker Mode, lo que ofrece a los usuarios amantes del cine poder ver el contenido cinematográfico sin perder calidad. Es decir, esta modalidad traduce su visión cinematográfica con configuraciones automáticas de imagen y procesador que brindan autenticidad visual.

Además, estos televisores permiten ver contenido de Netflix, Apple TV, Prime Video, entre otros, en alta calidad. A diferencia de otros televisores que debido a su procesamiento de imagen, la calidad de dicho contenido en streaming disminuye.

Una televisión ideal para los Gamers

LG es el primer fabricante en ofrecer televisores que son oficialmente compatibles con NVIDIA G-SYNC®, por lo que esta nueva línea OLED garantiza una representación de los gráficos perfecta, aumentando la sensación inmersiva de los jugadores. 

Otra característica importante es su tiempo de respuesta ultra rápido, tardando nada más un milisegundo en brindar una respuesta al usuario, lo que brinda una mejor experiencia de juego.

Otras características:

Esta línea incorpora el modo HGIG, un estándar creado por las empresas de la industria de los videojuegos que garantiza un HDR óptimo de las consolas PlayStation y XBox, haciendo que las personas disfruten de un videojuego con mayor nitidez. 

Además, apoyado de la Inteligencia Artificial, LG incorpora un sonido impecable a través del AI Tuning, lo que permite ajustar de forma más precisa el sonido, brindando una experiencia mucho más inmersiva, no solo a nivel visual, sino también a nivel auditivo. 

Los televisores OLED 2020 de LG son además compatibles con HDMI VRR, lo que convierte a LG en la única marca de televisores que ofrece compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos de juego, como tarjetas gráficas y consolas de juegos.

Ideal para los deportes

Estas nuevas LG OLED cuentan con funciones como Sports Alert, que permite a los usuarios seguir a sus equipos favoritos con facilidad, brindando puntajes en tiempo real, horarios actualizados y más opciones en diferentes deportes profesionales como el fútbol, basketball, fútbol americano, entre otros. 

También brindan la facilidad de poder conectar altavoces para poder disfrutar de un paisaje sonoro de 360 grados, gracias a la conectividad con bocinas Bluetooth simultáneamente. Estos altavoces también pueden ser los PK5, PK7, PK9, PL5, PL7 y PL9 de LG. 

Disponibilidad

Estas televisiones OLED ya se pueden encontrar y adquirir en TiendasMax, ubicada en los principales centros comerciales y centros de conveniencia del país. En cuanto al precio, está sujeto a promociones y temporalidad.

Deja un comentario