Saltar al contenido

Las tendencias en los Smartphones que están marcando el 2020

Ya estamos en el noveno mes del año, y aún falta por ver algunos lanzamientos de distintas marcas. Pero a estas alturas ya hemos podido conocer diferentes modelos y diseños de smartphones con características y especificaciones que los hacen ser de los mejores dispositivos del mercado. Pero ¿cuáles son las tendencias de este 2020?

Quizá muchos se fijen en apartados como cámaras o diseño. Y no dejan de ser apartados bastante importantes que influyen en la compra final. Pero a día de hoy, temas como la Inteligencia Artificial se convierten en el centro de la innovación. 

Han sido muchas marcas las que han introducido chips de inteligencia artificial a sus dispositivos móviles. Entre las principales funciones podemos encontrar el reconocimiento facial para brindar una mayor seguridad al usuario, hasta el uso de la Realidad Aumentada para mejorar la calidad de las fotos. 

Huawei P40 Lite

Otra de las tendencias la podemos encontrar en la pantalla. Desde el año 2019 hemos visto cómo distintas marcas implementan pantallas más grandes, reduciendo los marcos y mejorando los colores. 

También podemos hablar del incremento de sensores de cámaras. En este apartado, cada compañía suele tener distintos tipos de lentes, pero está claro que en pleno 2020, son pocas las compañías que lanzan celulares con solamente un lente. 

Por último, el sensor de huellas dactilares se ha vuelto algo indispensable, al igual que el reconocimiento facial, en la seguridad del usuario. Así como un incremento en la capacidad de batería. Recordemos que las empresas han apostado por una mayor pantalla con una mayor tasa de refresco. Por lo mismo, es indispensable tener una mejor batería que nos pueda brindar como mínimo 10 horas de uso continuo. 

Huawei P40 Lite, la tendencia del 2020

Huawei ha logrado reunir estos beneficios con el Huawei P40 Lite, que combina tecnología de punta a un precio bastante competitivo, logrando liderar el mercado digital. En su estética, encontramos un dispositivo cómodo y fácil de manejar, con un diseño de pantalla “FullView” y lector de huellas físico ubicado en el lateral.

Otras de las innovadoras características es el sistema de cuatro cámaras en la parte superior que permite tomar fotografías con impresionantes detalles de poca luz, hacer zoom para acercamiento a objetos a distancia o una flor, rostros perfectos, modo noche y otras características. En el interior, este smartphone cuenta con un potente procesador, una batería de gran duración y carga rápida para llegar al 70% de carga en tan solo 30 minutos. 

El Huawei P40 Lite incluye todos los servicios móviles de Huawei, y desde la Huawei AppGallery es posible descargar aplicaciones para disfrutar de todas las innovaciones del dispositivo. 

Entre las aplicaciones que se pueden descargar desde la AppGallery se encuentran Instagram, WhatsApp, Facebook, aplicaciones de los principales bancos de Guatemala, así como aplicaciones para pagar servicios básicos como EEGSAapp.

Estos y otros beneficios convierten a este teléfono en la opción más amigable para jóvenes y adultos que buscan tener un dispositivo móvil con grandes características e innovaciones del 2020 a un precio bastante accesible.

Huawei sigue demostrando su compromiso hacia los usuarios, liderando el mercado tecnológico a través de sus cómodos y accesibles dispositivos que cumplen con las funciones más solicitadas por todas las personas.

Deja un comentario