Saltar al contenido

Radio Shack abre su tienda virtual con más de 1,500 productos

Radio Shack Guatemala, marca del Grupo Unicomer, presentó su nuevo canal de ventas en línea (www.radioshackla.com/Guatemala) que cuenta con un catálogo de más de 1,500 productos para que los clientes puedan ver, elegir y pagar de forma rápida y sencilla. 

Cuenta con más de 17 categorías de productos, en donde se incluyen productos de tecnología y conectividad, siendo estas sus ramas más importantes de cara al consumidor. 

A nivel visual, la página web es amigable para el consumidor, facilitando el proceso de reconocimiento del producto y compra del mismo. 

La interactividad en nuestras tiendas siempre ha sido uno de los pilares de nuestra experiencia de compra; sin embargo, la transformación digital hoy es inminente, por lo que hemos abierto nuestra tienda virtual para la comodidad y seguridad de todos nuestros clientes y sus familias”, expresó Héctor Portillo, gerente de Ventas y Operaciones de Radio Shack.

Foto: Radio Shack Guatemala

Beneficios de la tienda en línea de Radio Shack

La tienda virtual de Radio Shack ofrece facilidades de pago con tarjetas de crédito, tanto a un pago como hasta 36 cuotas. También es posible pagar vía PayPal y pago en sucursal. 

Además de esto, el cliente tiene la opción de retirar el producto adquirido en tienda o recibirlo en la puerta de su casa. 

Esta nueva estrategia de Radio Shack crea un plus a todo aquel consumidor que ha ido cambiando su manera de comprar. La pandemia ha hecho que las conductas de las personas cambien drásticamente, migrando a una vida mucho más digital. 

Foto: Radio Shack Guatemala

Recuerda que puedes visitar la nueva tienda en línea de Radio Shack www.radioshackla.com/Guatemala y adquirir tus productos favoritos.

Deja un comentario