En el mercado de los portátiles, cada día tenemos nuevos lanzamientos y renovaciones. Cada marca nos ofrece opciones, capacidades y características que pueden ayudarnos a enfrentar nuestro día a día. Existen equipos para todo tipo de usuarios, desde los equipos profesionales para creación y producción de audio y vídeo, equipos gaming para jugadores profesionales o amateurs, equipos de oficina y equipos para estudiantes.

Vamos a analizar las características que Acer nos ha presentado con la renovación de su línea Swift. Revisaremos las nuevas funciones como su pantalla táctil, el procesador y las características que la hacen tener un tamaño tipo UltraBook pero con todo el rendimiento de una Semi-Profesional.

Características

  • Intel Core de décima generación con gráficos integrados basados en arquitectura Xe
  • GPU NVIDIA GeForce MX350 opcionales
  • Pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas recubierta con vidrio antimicrobiano Corning Gorilla
  • Aprovechamiento del frontal del 90%
  • 1 TB de almacenamiento PCle SSD de alta velocidad
  • 16GB de memoria RAM LPDDRAX 
  • USB Type-C, Thunderbolt
  • USB 3.2 Gen 2
  • Wi-Fi 6 (GIG +)
  • Bluetooth 5.0 de doble banda
  • Batería de carga rápida con hasta cuatro horas de uso con una carga de 30 minutos

Las características que nos ofrece Acer en su nueva Swift 5 cumplen con los requerimientos de usuarios exigentes que aprovechan el dinamismo del sistema operativo, sus aplicaciones durante un día completo de trabajo y pueden utilizar su potencial por medio de grandes archivos o un desempeño exhaustivo.

Su diseño y sus líneas elegantes la hacen una opción atractiva para el día a día, su peso de menos de 1kg la hacen cómoda para su transporte y para un buen manejo en un viaje de negocios o una reunión en algún café.

La Acer Swift 5 es una notebook ultradelgada y ligera que se encuentra en la intersección de estilo, potencia y portabilidad. Su chasis de 14.95 mm está hecho de magnesio-litio y magnesio-aluminio de alto grado, lo que le permite montar los procesadores Intel Core de última generación con potentes gráficos integrados basados en la nueva arquitectura Xe de Intel y NVIDIA GeForce GPU MX350; esta potencia permite ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones a la vez, y además de garantizar que todo se cargue rápidamente.

James Lin, Gerente General, Computadoras Portátiles, IT Products Business, Acer Inc. indica, «La nueva Swift 5 supera lo que pueden ser las notebooks delgadas y livianas con una gran potencia en el tema de productividad, alojada en un chasis elegante y ultra portátil, la Swift 5 es una excelente opción para los profesionales que siempre están en movimiento y buscan un dispositivo capaz de mantenerse al día con ellos «. 

Precios y disponibilidad

La Acer Swift 5 estará disponible en Norteamérica en octubre a partir de USD 999.99. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones y fechas de entrega, consulta con los distribuidores autorizados para Guatemala y en la página web de Acer

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo