Saltar al contenido

Virtual Shopper, el nuevo canal de ventas de La Curacao

La situación actual ha transformado la forma en cómo las personas interactúan con las marcas, teniendo una preferencia por los canales digitales y sin contacto. Es por esto que la evolución de los smart glasses está de nuevo en auge en muchos países alrededor del mundo, y acá en Guatemala tenemos ya la primer empresa en ofrecer un servicio de asesoría de ventas utilizando este sistema.

La Curacao, tienda especializada en electrodomésticos y línea blanca en Guatemala, ha agregado a su servicio de ventas el nuevo Virtual Shopper, la plataforma que apoyará las normativas de distanciamiento social producto de la pandemia, y apoyará al cliente con una asesoría guiada para tomar la mejor decisión de compra.

Este nuevo canal de ventas de La Curacao hará que el cliente pueda tener una experiencia de compra personalizada sin salir de la seguridad de su hogar. Sigue leyendo ya que te contaremos más sobre esta nueva experiencia.

Detalles

A partir del pasado 12 de agosto de este 2020, es posible utilizar este nuevo servicio y la visita virtual se llevará a cabo en su icónica tienda en Plazuela España y la experiencia será prácticamente como recorrer los pasillos directamente con la ayuda de un vendedor.

La experiencia virtual se podrá llevar a cabo a través de una videollamada que será guiada por el cliente y apoyada por el vendedor, quien utilizará los smart glasses para transmitir en vivo todos los pasillos de la tienda.

Mario Escobar, gerente de ventas de La Curacao nos menciona, “Hemos implementado Virtual Shopper, que es una nueva forma de atención, para ofrecer a nuestros clientes la facilidad de la compra a distancia, pero con el beneficio de la atención personalizada de un asesor experto, que le apoyará a ver los productos por medio de los smart glasses, por donde se conectarán para conversar”.

Realiza tu cita

Para poder acceder y realizar tu visita virtual, debes dar click aquí para llenar el formulario y coordinar tu llamada; lo puedes hacer también a través de la página de Facebook o llamando al 2360-5157, opción 1.

Las compras a través de Virtual Shopper tendrán una entrega gratuita en cualquier parte del país.

Servicios complementarios

Para fortalecer la experiencia y atención en línea, los clientes tendrán la oportunidad de realizar el pago de sus compras a través de una transferencia bancaria al instante o por medio de pago con tarjeta utilizando Visa en Link.

“Estamos siempre en la búsqueda de adaptarnos a las nuevas tendencias para mejorar la experiencia de nuestros clientes, quienes son los que nos inspiran a innovar”, comentó María de los Ángeles Barrientos, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.

A continuación te dejamos un vídeo informativo que te mostrará más detalles sobre esta nueva experiencia de compra en Guatemala.

Deja un comentario