Icono del sitio TechBros

Galaxy Note 20 Ultra, lo nuevo de Samsung

Galaxy Note 20 Ultra, lo nuevo de Samsung
Anuncios

Esta primera semana de agosto se hizo oficial el “ya filtrado” diseño del Galaxy Note 20 Ultra y no solo nos dejó ver los detalles que este nuevo Note nos ofrece, también nos presentó su variante “pequeña”, el Note 20.

El evento estuvo cargado de interacción con los dispositivos y no solo la nueva Note fue presentada, también nos dieron las primeras impresiones de la nueva Galaxy Tab S7, el  Active Watch 3, los nuevos Galaxy Buds Live y la renovación del  Galaxy Z Fold 2.

En esta nota te traeremos los detalles del terminal insignia, el más Top de Samsung, el que está dirigido al público más exigente, pero… ¿Podrá ser suficiente lo que nos ofrece? Ya no contarás tus impresiones.

Especificaciones

Pantalla

Seguimos teniendo la misma tecnología AMOLED, solo que ahora con un ligero aumento a 6,9” versus la versión Plus del año pasado que tenía 6,8”. Tenemos un agujero en pantalla y sensor de huellas ultrasónico que abarca más espacio.

Tiene pantalla curva y bordes superior e inferior aplanados. Sigue siendo el dispositivo que mejor calidad de pantalla ofrece.

Cámara

No hay mucho que conversar, ya que tiene prácticamente el mismo kit de cámaras que el S20 Ultra, tomando en cuenta que en lugar de un sensor de 10x que ofrece el S20 Ultra, tiene un sensor 5x, lo que hace que no tenga el Zoom digital de hasta 100 aumentos (innecesario).

SPen

Aquí tenemos una mejora considerable para la nueva Note 20 Ultra versus su versión anterior, incluso contra la versión normal de este año, ya que la precisión y respuesta táctil ha mejorado a 9ms de retraso, que es equivalente a estar escribiendo en pantalla como si fuera una hoja de papel.

El trazo, la recepción de información y el diseño para esta nueva Note 20 Ultra es simplemente una maravilla y en la experiencia con su SPen seguro vas a quedar satisfecho.

Batería

De momento solo tenemos los datos en papel que ofrecieron, lo cual indica que el modelo Ultra ofrece 4.500mAh, 200mAh más respecto al modelo Plus del año pasado. La carga rápida este año es de 25W por cable e inalámbrica de 15W.

El rendimiento aún no se puede percibir pero seguro al tenerlo te contaremos cómo funciona en el día a día.

Precio

Sin duda, es el dispositivo de Samsung que mejores prestaciones ofrece respecto a sus demás familiares, sin embargo, para el precio que tiene y las características, esperábamos especificaciones más sorprendentes ya que la mejora respecto al modelo anterior son mínimas y no tenemos una mejor tasa de refresco en pantalla a comparación del S20, una mejor resolución y actualización de la misma. Y a pesar de contar con estabilización óptica de imagen no es algo que no tengamos en otras marcas y a mejor precio.

Pronto estará en Guatemala y allí estaremos para darte los detalles de este nuevo dispositivo.

Salir de la versión móvil