Saltar al contenido

Galaxy Note 20: Todo lo que debes saber sobre el futuro gama alta de Samsung

El próximo celular que lanzará Samsung será el Galaxy Note 20 (o Galaxy Note 11, si siguen con la línea continuista como lo han hecho hasta ahora). Y aunque aún falta mucho para su lanzamiento oficial, ya podemos conocer algunas características de este gama alta. 

Tal y como pasó con los Galaxy Note 10 que fueron lanzados en la segunda mitad del año 2019, esta nueva generación de dispositivos podrían salir al mercado durante el mes de agosto. Concretamente el 5 o 6 de agosto, según varios rumores. 

En cuanto a su venta, tal y como lo hace Samsung año tras año, el celular estaría disponible en preventa un viernes después de su lanzamiento. En esta ocasión podría ser el viernes 7 de agosto. 

Resultado de imagen para Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 10+

¿Qué versiones tendrá este nueva Galaxy Note 20?

Hay dos precedentes que nos hacen dudar sobre el número de versiones que lanzará Samsung. Por su parte, el año pasado se presentaron únicamente dos versiones: el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ (siendo hasta este año lanzado el Galaxy Note 10 Lite). Mientras que este año, con los nuevos Galaxy S20 fueron presentados tres modelos: Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra

Por lo tanto los rumores apuntan a que Samsung lanzará los 3 dispositivos de una sola vez, siendo el Galaxy Note 20 Ultra la versión más exclusiva de la marca. 

Características del Galaxy Note 20

Son pocas las filtraciones que hay en la red. Sin embargo ya se conocen algunas de las principales características de este dispositivo. 

Al igual que el Galaxy S20, esta nueva generación de los Galaxy Note tendrá una tasa de actualización de 120Hz, con mejoras respecto a la gama S. 

También llegaría con un zoom 100x, capacidad para grabar vídeo en 8K, procesador Snapdragon 865 o el Exynos 990, la última versión de Android, siendo este Android 10, hasta 12GB de memoria RAM, memoria interna de 128GB y una pantalla de 7 pulgadas. 

Pero una de las principales novedades es que sería el primer celular que incorporaría la cámara frontal debajo de la pantalla. Con esto nos olvidaremos del Notch o de las pantallas con un agujero bastante pronunciado. 

Estos son algunas de las novedades que tenemos sobre estos celulares de Samsung que, como ya dijimos anteriormente, se estarían presentando en el mes de agosto. 

En las próximas semanas estaremos hablando sobre nuevos rumores y filtraciones que salgan en Internet.

Deja un comentario