SAMSUNG | A un día de conocer el nuevo Galaxy Unpacked

Portada » Home » SAMSUNG | A un día de conocer el nuevo Galaxy Unpacked

El próximo miércoles a las 8:00 horas, tenemos una cita importante con Samsung y es que veremos la presentación de los nuevos dispositivosGalaxy, la renovación de los plegables y muchos otras sorpresas más.

Los eventos Galaxy Unpacked de Samsung, ya han ocupado un lugar especial en la agenda de los fans, periodistas, bloggers, influencers, diseñadores y entusiastas de la tecnología.

Por 14 años (se dice rápido),  estos eventos nos han tenido pegados a nuestros lugares y acá te dejamos un recuento de los eventos para que puedas prepararte para lo nuevo por presentarse.

2009-2011: Nacen las líneas S y Note

2009: Lanzamiento del Samsung S8000 Jet, el teléfono más rápido en ese momento. El lanzamiento oficial fue en Singapur, Dubai y Londres.

2010: La compañía surcoreana eligió Las Vegas para lanzar el primer miembro de la línea S, el Galaxy S.

2011: en febrero, durante el Mobile World Congress, en Barcelona, ​​se presentó el Galaxy S2 y, en septiembre del mismo año, se estrenó la línea Galaxy Note en Berlín.

2012-2014: Nueva York se estrena como escenario

2012: El Galaxy S3 hace su entrada con «toques de colores brillantes» y «formas naturales» en febrero. Y en agosto, en Berlín, se presentó el Galaxy Note 2 durante el IFA en Alemania.

2013: El Unpacked regresó a los Estados Unidos con el lanzamiento del Galaxy S3 en Nueva York, transmitido en vivo en YouTube. Mientras que en Europa, el Galaxy Note 3 tuvo su lanzamiento en septiembre de ese mismo año en Berlín, Alemania.

2014: El Galaxy S5 se presentó en Barcelona con la nueva interfaz de usuario y los iconos rediseñados. El Galaxy Note 4 se introdujo en Alemania y, por primera vez, el lanzamiento simultáneo tuvo lugar en tres ciudades: Berlín, Beijing y Nueva York.

2015-2017: Galaxy S6 Edge y el VR es escena

2015: «¿Qué sigue?» Fue el lema de la invitación al primer Unpacked de 2015 (Barcelona), donde se lanzó el Galaxy S6. En agosto, desde Nueva York, el Galaxy Note5 y el Galaxy S6 Edge sorprendieron a la audiencia.

2016: en febrero, se lanza el Galaxy S7 con el hashtag #TheNextGalaxy. El avance mostró a alguien usando un auricular Gear VR y usando VR para abrir una caja misteriosa. El evento fue en Barcelona y el lema era «Repensar lo que puede hacer un teléfono». Mientras que el Galaxy Note 7 se presentó en Nueva York, en el icónico Lincoln Center, donde Mark Zuckerberg hizo una aparición sorpresa.

2017: Galaxy S8 y S8 + se presentaron en marzo, en David Geffen Hall, en el Lincoln Center (Nueva York) y presentaron carteles luminosos con imágenes dramáticas en aguas profundas y proyecciones 3D en edificios emblemáticos de todo el mundo. El segundo capítulo de Unpacked, correspondiente a la Note 8, también estuvo en Nueva York.

2018-2021: Los plegables abrieron un nuevo capítulo de innovación

2018: El Galaxy S9 y S9 + y su cámara revolucionaria se presentaron a más de 5,000 personas, el día antes del MWC en Barcelona.

En agosto, Unpacked presentó una serie de adiciones emocionantes para la familia Galaxy, incluyendo Galaxy Note 9, Galaxy Watch y Galaxy Home. El evento se realizó en el Barclay´s Center, en Nueva York.

2019: Llegada del décimo dispositivo de la serie S, Unpacked tuvo lugar en San Francisco, donde presentaron el primer plegable de Samsung, el Galaxy Fold. También se introdujo el Galaxy S10e, S10 y S10 +; Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit.

En agosto fue el turno del Note 10 y Samsung transformó el Brooklyn Barclays Center en un prisma de luz con pantallas que sumergieron a los participantes en colores e innovación.

2020: El primer Unpacked de la nueva década trajo innovaciones increíbles. Celebrado en San Francisco, EEUU, Galaxy Unpacked 2020 presentó oficialmente su segundo plegable, el Galaxy Z Flip y Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra, además de Galaxy Buds+ y Galaxy Watch Active 2. También fue el primer desempaquetado para Dr. TM Roh, actual presidente de la división de dispositivos móviles de Samsung Electronics. En septiembre entró en escena el Galaxy Z Fold2.

2021: Con los Unpacked todavía realizándose de manera virtual, Samsung realizó su primer Unpacked del año el 14 de enero, y el evento vio el regreso del famoso símbolo gigante en forma de cubo del Unpacked. El emblema icónico ha representado a Unpacked desde el primer evento en 2009, pero había estado notablemente ausente en los últimos años. La familia Galaxy S21 fue presentada, resaltando las capacidades de su cámara y la grabación de video 8K.

Para el segundo evento del año, el 11 de agosto inició el próximo capítulo en innovación plegable con dos nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G.

2022: El último evento de Samsung Unpacked nos trajo el retorno de uno de los mejores y el candidato a smartphone del año, la renovación del Note, el Samsung Galaxy S22 Ultra, retomando el icónico S-Pen y mejorando considerablemente el rendimiento fotográfico. 

Y aún estando en el 2022, Samsung nos traerá el lanzamiento de sus nuevos modelos de plegables con mejoras en cada esquina este próximo miércoles 10 de agosto.

Quédate atento a nuestras redes sociales porque daremos cobertura a cada detalle que se presentará ese día.

Deja un comentario