Saltar al contenido

Huawei presenta tres nuevos dispositivos en Guatemala

Por más de 30 años, Huawei ha trabajado por brindar una mejor conectividad a sus usuarios, dando más y mejores experiencias. Es por ello que ha presentado tres nuevos productos al mercado guatemalteco que ayudarán a tener una mejor conexión digital con todos sus dispositivos. 

Estos son la Huawei MateBook 13, Huawei MatePad T8 y los Huawei FreeBuds 3i. Y tal y como menciona el director de Marketing para Huawei CBG Guatemala, “estos dispositivos reafirman el compromiso de la marca, enriqueciendo el ecosistema con un amplio portafolio de productos”.

“Los tres dispositivos que hoy presentamos reafirman el compromiso de la marca, al enriquecer su ecosistema con un completo portafolio de productos que se complementan entre sí, ofreciendo soluciones para nuestros clientes como HUAWEI Share para la colaboración multipantalla, soluciones que convierten a Huawei en una de las mejores alternativas para simplificar el día a día de los usuarios”, mencionó Javier Murúa, director de marketing para Huawei CBG Guatemala, durante la presentación oficial. 

A continuación te mostramos más a detalle los nuevos productos en Guatemala: 

Huawei MateBook 13

Esta MateBook tiene una pantalla FullView que ofrece una experiencia visual totalmente inmersiva. Además de ello, la ubicación estratégica de la cámara brinda una mayor seguridad, estando situada entre el teclado. Asimismo cuenta con un botón de encendido de huella digital, con la tecnología One Touch, para identificar al usuario en milésimas de segundos. También cuenta con una capa antihuellas que protege la pantalla y la mantiene brillante y limpia en todo momento. 

Y para aprovechar al máximo el software , cuenta con la función de HUAWEI Share, lo que permite ejecutar aplicaciones y archivos desde el smartphone o tablet en la computadora. 

El precio de la Huawei MateBook 13 es de Q8,299, y ya se encuentra disponible en diferentes puntos de ventas autorizados. Al adquirirla, los usuarios podrán recibir:

  • Mochila HUawei
  • Paquete de Office 365 Personal
  • Huawei Mouse
HUAWEI MateBook 13 - HUAWEI Global
Huawei MateBook 13

Huawei MatePad T8

Huawei también lanzó una nueva tablet con biseles laterales ultra delgados y con una relación pantalla-cuerpo del 80%, lo que la hace una tablet perfecta para ver contenido multimedia. 

Cuenta con un cuerpo de metal con bordes curvos, un chipset de ocho núcleos y con un rendimiento mejorado con EMUI 10, lo que permite a los usuarios realizar tareas cotidianas y cambiar de aplicaciones sin ningún problema. 

En esta tablet viene preinstalada la plataforma Huawei AppGallery, biblioteca que permite descargar las principales aplicaciones que se utilizan día con día. Esta biblioteca cuenta con un mecanismo de detección de cuatro capas para garantizar que las aplicaciones que se muestran en la plataforma sean seguras para descargar y usar. 

El precio de la huawei MatePad T8 es de Q1,199 y ya se encuentra disponible en los principales distribuidores y operadores del país. 

Huawei MatePad 10.4 and MatePad T8 teased ahead of imminent ...
Huawei MatePad T8

Huawei FreeBuds 3i

Por último, Huawei presentó los nuevos Huawei FreeBuds 3i, el hermano menor de los FreeBuds 3. Cuentan con un diseño “in ear”, lo que favorece al ajuste en las orejas, junto a la tecnología de cancelación de ruido, lo que brinda una experiencia de audio envolvente. 

Incluyen dos micrófonos externos que permiten detectar el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti-ruido. Y también cuenta con un micrófono interno que permite captar los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32 dB. 

Estos nuevos FreeBuds 3i cuentan con sensores capacitivos incorporados en ambos lados para ofrecer mayor comodidad y control. Con dos toques puedes escuchar música y responder llamadas, al mantener presionado puedes activar la cancelación de ruido de forma inteligente. Además de ello, al quitarse los audífonos mientras escuchas música o miras un vídeo, se pausará de manera inteligente y se reanudará automáticamente cuando se vuelvan a colocar. 

Estos audífonos recibieron el Gold Award Edition 202 de la VGP (Audio Visual Grand Prix), uno de los más prestigiosos premios para productos de audio y vídeo en Japón. 

El precio de los HUAWEI FreeBuds 3i es Q799.00 del 1 al 31 de agosto o hasta agotar existencias.

The Huawei FreeBuds 3i and Honor Magic Earbuds are affordable true ...
Huawei FreeBuds 3i

Deja un comentario