Saltar al contenido

5 equipos para tu Modo Carrera en FIFA 21

Si eres jugador nato de FIFA, seguramente te gusta crear tus propias historias dentro del Modo Carrera, siendo tú el director técnico, fichando a tus jugadores favoritos, armando el esquema de juego, etc. 

Por esa razón te queremos presentar 5 equipos que puedes tomar para empezar un nuevo Modo Carrera en FIFA 21, juego que está a punto de salir al público en todo el mundo. 

Pero antes de conocer estos 5 equipos, si aún no has visto el tráiler oficial del juego, aquí te lo dejamos: 

Leeds United

Si has seguido el fútbol en esta última temporada, habrás visto que el Leeds United de Marcelo Bielsa vuelve a la Premier League tras 16 años. 

Un desafío bastante interesante en FIFA 21. Tu tarea sería crear el personaje del entrenador argentino, consolidarlo en la máxima categoría del fútbol inglés, fichar jugadores que se adapten a la filosofía del club, y por qué no, levantar el trofeo de Premier League. 

Recuerda que la Premier League está licenciada en el juego, por lo que podrás disfrutar de los estadios reales, caras reales de los jugadores y todo el ambiente del fútbol británico. 

Report: Leeds United 5-0 Stoke City - Leeds United

Espanyol de Barcelona

El Espanyol fue uno de los equipos que descendió a la Liga Smartbank, o también conocida como segunda división de fútbol español, tras 26 años estando en la máxima categoría del fútbol de España.

Siendo uno de los equipos más importantes de Barcelona, tu desafío es regresarlo a la Primera División, intentando vender a aquellos jugadores importantes del club (algo realista por su situación) y contratando a jugadores experimentados de la segunda división, especialmente españoles y que hayan nacido en Catalunya.

La Liga: Espanyol de Barcelona confirma 6 casos positivos de ...

Hamburgo 

Otro equipo interesante para crear tu Modo Carrera es el Hamburgo de Alemania. Actualmente se encuentra en la 2. Bundesliga luchando por ascender a la primera división. 

El Hamburgo era el único equipo que no había bajado desde la creación de la Bundesliga en 1963, por lo que tu tarea será regresarlo al lugar que merece ocupar. 

Olympiacos 1 vs 1 Hamburgo SV - Amistoso pretemporada | Olympiacos ...

AC Milan

Si bien es cierto que el Milan es un clásico de los Modos Carrera, en este año tienes un excelente motivo para tomarlo. 

El Milan ha sido clasificado para la Europa League y ha conformado un equipo estable con Pioli como entrenador. Tu tarea sería crear al entrenador actual, o bien, crear a Maldini como DT. Llegar a la cima de Europa y conquistar el Calcio utilizando cantera y una base de jugadores italianos. 

La nueva camiseta 2020-2021 del AC Milan, al descubierto

Manchester United

Otro equipo inglés que podrías tomar es el Manchester United. Lleva varios años bajo la sombra de equipos como Liverpool, Chelsea, Manchester City, Leicester, entre otros. 

Tu tarea será complicada: regresar a ser el mejor equipo del mundo, con una base de jugadores ingleses, y por qué no, intentar traer nuevamente a Cristiano Ronaldo para que su retiro sea en Old Trafford. 

Manchester United Players Salary 2019/20: How much Manchester ...

Estos son algunos de los equipos que nosotros te recomendamos. ¿Qué otro añadirías tú? ¡Te leemos en los comentarios!

Deja un comentario