Saltar al contenido

PS5, el diseño futurista de Sony

Tras una larga espera y muchísimas especulaciones sobre el diseño, Sony ha desvelado el día jueves 11 de junio, el nuevo diseño para la PlayStation 5, y ¡qué nuevo diseño! Rompe completamente con toda la línea de las últimas 3 generaciones y da un nuevo giro para la compañía.

Habiendo ya presentado el rediseño para su mando DualShock el cual ahora se denomina DualSense, esperábamos una estética diferente, sin embargo, el secreto estuvo tan bien oculto que el momento de la presentación muchos dijimos Wow!

Un diseño totalmente futurista, rompiendo las tradicionales líneas sobrias y frías de sus modelos anteriores, hacen que volvamos a tener la expectativa de sacarla de su empaque, conectarla y disfrutar de los nuevos títulos que también fueron presentados el día de ayer.

Diseño y versiones

Con la sorpresa del nuevo diseño, Sony nos deja sorprendidos por algo que nadie esperaba (se rumoreaba poco), La nueva PlayStation 5 vendrá en dos versiones, la primera con su clásico lector de discos el cual es capaz de reproducir BlueRay 4K UHD y otra versión que le han denominado Digital Edition, la cual no tiene lector y será exclusiva para jugar en Streaming a través de PSNow y descargar juegos de la plataforma PSPlus.

Los precios no fueron desvelados, por lo que seguiremos a la espera de que sean presentados. Lo que sí es seguro es que tendremos la consola en Guatemala para finales de año.

Accesorios

Fueron presentados también un kit de accesorios “básicos” para completar tu consola. Aquí te dejamos fotografías y detalles de las mismas.

  • Pulse 3D: Auriculares inalámbricos con sonido 3D y cancelación de ruido.
  • HD Camera: Dos lentes y resolución FullHD para hacer streaming de alta calidad.
  • Media Remote: Control remoto con micrófono. (no existía para la PS4).
  • DualSense Charging Station: Base de carga para cargar dos mandos a la vez.

Conclusiones

La nueva PlayStation 5 ha dado un giro radical para el diseño, incluyendo líneas atractivas, bordes más redondeados y una estructura vertical que también podrá ser posicionada de manera horizontal.

Las líneas de diseño aportan un estilo único y diferencial a la nueva consola y nos carga de un ambiente futurista para nuestros centros de entretenimiento.

Como aún no está presentado el precio y la fecha de su lanzamiento, tocará ahorrar una buena y grande cantidad porque seguramente no será barata, ya que entre juegos y consola, tendremos que invertir bastante.

Mantente al pendiente ya que pronto tendremos más y nuevas noticias de Sony y el mundo de la tecnología.

Deja un comentario