Saltar al contenido

5 aplicaciones que te ayudarán a aprender otros idiomas y que están en AppGallery

Uno de los propósitos que la mayoría de personas se pone cada año es aprender un nuevo idioma, o bien, perfeccionar el segundo idioma que ya conocen. 

Para esto existen diversas instituciones, escuelas, cursos en Internet y también aplicaciones GRATUITAS que puedes tener en tu celular y que te ayudarán en tu aprendizaje, y es este último apartado del cual quiero hablarte hoy. 

En esta nota podrás encontrar 5 apps que te ayudarán a aprender otros idiomas y que puedes descargar directamente desde la AppGallery, biblioteca de aplicaciones de Huawei

HUAWEI AppGallery offers more to customers
AppGallery de Huawei

Drops

Cuenta con 37 idiomas, entre ellos árabe, japonés, alemán, tuco, francés, inglés, por mencionar algunos. La aplicación busca que aprendas de una forma dinámica, a través de ilustraciones minimalistas y juegos que van a un ritmo rápido. Cada sesión dura cinco minutos y se enfoca en el aprendizaje de vocabulario práctico, sin gramática. Aborda 99 temas, entre los que destacan comida, animales, viajes, objetos y más.

Descarga DROPS haciendo clic aquí

ABA English

Ofrece una experiencia completa para hablar, escribir, leer y escuchar en inglés, a través de profesores nativos, clases en video, películas, ejercicios y películas. Su programa tiene seis niveles de aprendizaje y al finalizar todas las etapas, los alumnos tendrán una certificación. Además, la plataforma está diseñada para practicar como si estuvieras en el extranjero, incluso sin necesidad de conexión a Internet.

Descarga ABA ENGLISH haciendo clic aquí

Lingokids

Imparte cursos específicamente para niños. La aplicación fue desarrollada junto con la editorial Oxford University Press y expertos del idioma inglés. Ofrece diversas actividades con juegos para que los niños aprendan los números, el abecedario, los animales, los colores, la comida y a describir espacios. Los niños podrán tomar sus lecciones sin conexión a Internet y sin necesidad de tener conocimientos previos.

Descarga LINGOKIDS haciendo clic aquí

Aprende Inglés, Japonés, Coreano o Chino

Está diseñada por profesores de idiomas. Cuenta con lecciones interactivas para obtener habilidades de comprensión de lectura, de conversación y de escritura con solo dar 10 minutos de tu tiempo diariamente.

Descarga APRENDE INGLÉS, JAPONÉS, COREANO O CHINO haciendo clic aquí

EWA English

Garantiza aprender inglés en un mes. Con esta app podrás leer libros en ese idioma y traducir palabras con solo un toque. Las lecciones de conversación se complementarán con películas y series. Además, te ayudará a memorizar más de 40,000 palabras con juegos. La plataforma busca que avances a tu propio ritmo, pero recomienda practicar por lo menos cinco minutos al día.

Descarga EWA ENGLISH haciendo clic aquí

¿Conoces otra aplicación que quieras recomendarnos? ¡Déjalo en los comentarios de esta nota o en nuestras redes sociales!

Deja un comentario