Saltar al contenido

La app para editar vídeos de manera fácil y rápida

Estoy seguro que en algún momento se te ha pasado por la mente grabar un vídeo, editarlo y subirlo a tus redes sociales. Ya sea a Instagram, Twitter, Facebook o a TikTok

Pero la tarea realmente complicada (pero interesante) es la edición. Saber qué filtros utilizar, qué transiciones poner, qué cortes hacer, etc. Pero bueno, antes de eso, ¿qué programa utilizar para que sea una tarea menos compleja pero bastante útil? Aquí te muestro la aplicación que estás buscando. 

InShot, tu mejor aliado para la edición

Es probable que hayas escuchado hablar de esta aplicación o que la hayas visto en la PlayStore o App Store, pero si no la has probado, hoy es el día. 

InShot es una aplicación que te permite editar de manera profesional tus vídeos, brindando un amplio abanico de opciones como filtros, adhesivos, fuentes de texto, música, transiciones y más. 

Y la manera de empezar es bastante sencilla. Primero debes grabar o descargar un vídeo en tu dispositivo móvil, abrir la aplicación y exportar todos los vídeos que sean necesarios. No tienes ninguna restricción en este sentido. 

A partir de ahí, puedes empezar a hacer magia. La misma aplicación te da la opción de hacer recortes entre los vídeos, dividir los clips, añadir fondos en caso que la dimensión de tu vídeo sea diferente a la que te brinda la aplicación, aumentar la velocidad, subir o bajar el volumen del vídeo original, duplicar tomas, congelar imágenes y mucho más.

Interfaz inferior de InShot.

Además podrás adaptar tus videos a diferentes medidas. Tanto para un post de Facebook, para YouTube en un aspecto 16:9, adaptaciones para Instagram Stories, TikTok y más. 

Y una de sus cualidades bastante interesantes es su biblioteca musical. Cuenta con más de 100 canciones que puedes usar libremente, aunque en algunas es necesario que utilices créditos del autor. Pero nada que arruine la experiencia al usarla. 

Gratis pero con opción de paga

Esta aplicación es gratuita, pero puedes pagar para tener más funciones como nuevas transiciones entre cada vídeo, más efectos de sonido, etc. Aún así, la versión gratuita no deja de ser 100% completa. 

Por último pero no menos importante: la marca de agua. Normalmente cuando una aplicación es gratuita, es imposible eliminar la marca de agua. En este caso no es así. 

Al terminar tu vídeo, te darás cuenta que en el sello que se encuentra en la parte inferior derecha (la que dice InShot) tiene una “X”. Al presionar, la aplicación te da la opción de pagar la versión premium para quitar ese sello, o bien, eliminarla únicamente para ese vídeo

¡Pero no te preocupes! Puedes crear cuantos vídeos tú quieras, siempre tendrás la opción de quitar la marca de agua “solo por esta vez”. Un tip para que te ahorres y no pagues por aplicaciones.

InShot App

 

A continuación te dejo los links de descarga, tanto para Android como para iOS

Descarga InShot para Android

Descarga InShot para iOS

Cuéntanos, ¿ya conocías esta aplicación o qué otra app utilizas para editar tus vídeos? ¡Te leemos en los comentarios!

Deja un comentario