Saltar al contenido

M1 Mini Plus, el proyector portátil de ViewSonic

Hace algunos años tener un proyector era toda una odisea para transportar. Pesaban mucho, eran enormes y tenías que cargar con dos mochilas para transportar tu laptop y tu proyector, sin decir que tenías que llevar una extensión para energía y contar con una mesa de soporte adecuada y así reclinar sus pequeñas patitas. Ahora, ViewSonic nos presenta la nueva M1 mini Plus, el nuevo proyector portátil que nos sacará de apuros en cualquier situación.

Este proyector LED nos salvará en muchas reuniones imprevistas de trabajo, de presentaciones en pequeños auditorios y/o en una reunión familiar en la cual podremos disfrutar de algún videojuego o una película. Su batería interna y sus prestaciones en conectividad son características que te harán llevarlo a todos lados.

Características

Para la conectividad tendremos Wifi y Bluetooth por lo que podrá conectarse a internet directamente y reproducir contenido directo de Youtube o Netflix. Y a través de la conexión Bluetooth utilizar nuestro dispositivo como control remoto secundario (viene uno en caja).

Para el vídeo tenemos la opción HDMI y USB tipo A y tendremos la oportunidad de usar una PowerBank para que la batería se cargue y nuestro equipo pueda tener más de las 2.5 horas que ofrece el fabricante.

Sus medidas son tan solo de 4×4 pulgadas y viene con paneles de color intercambiables para que lo personalices de acuerdo a la ocasión. Por su tamaño es ideal para ser la solución perfecta para llevarlo en tu bolso de viaje, en tu mochila de laptop o incluso en el bolsillo de tu pantalón.

Su altavoz firmado por JBL proporciona un sonido nítido y claro, que lo vuelve el equipo adecuado entre portabilidad y calidad, y que te librará de emergencias y podrá convertirse en una herramienta de trabajo o diversión para ti.

Con la app vCast Sender, los usuarios podrán conectar su dispositivo móvil al proyector bajo la misma red Wifi y utilizarlo como el control Touch para usar el proyector. La app puede instalarse en sistemas operativos desde iOS 8 y superiores y Android 5.0 y superiores. 

ViewSonic aún no ha liberado los precios oficiales para este modelo en Centro América, pero seguro será una opción adecuada para cualquier situación. Conoce más productos de ViewSonic aquí y no te despegues de nuestras redes sociales que te estaremos mostrando más productos de esta marca.

Deja un comentario