Saltar al contenido

Equipos de LG para remodelar tu hogar

Llega el mes de julio y es un momento perfecto para remodelar y equipar los hogares con lo mejor en tecnología. 

Por esa razón, LG Electronics brinda algunas opciones para ambientar el hogar de la mejor manera posible, con los equipos y aparatos que más se adapten a ti. 

Lo que no puede faltar: la cocina

Durante esta cuarentena, muchas personas han descubierto el amor que tienen por la cocina. Por esa razón es importante tener los elementos importantes y necesarios en casa. LG ofrece estufas y refrigeradores de las líneas Instaview, Cancun y Neochef, productos que harán que tengas una mejor experiencia, tanto a nivel visual – ¿a quién no le gusta ver bien equipada su cocina? – como a nivel de productividad. 

GMX936SBHV_BST | LG American Fridge Freezer | ao.com

Un concierto desde casa

Así como la cocina, la música no puede faltar en casa. Y en este apartado, LG ha hecho muy bien las cosas durante muchos años. 

La línea Xboom ofrece una variedad de opciones con excelentes características que se pueden ajustar a tu presupuesto. Desde altavoces que puedes poner en tu mesa de noche, hasta bocinas más grandes ideales para ambientar una tarde en familia. 

This LG XBOOM Go PL7 Creates Big Bass in a Slim Package
Foto: Gadget Flow

Cine en casa

No es un secreto que por todo lo que está pasando en el mundo, ir a una sala de cine no será la mejor opción. Por esa razón es muy importante ambientar nuestra casa, de tal manera que no tengamos la necesidad de salir para poder entretenerse sanamente desde nuestro cuarto o sala. 

Para ello, una televisión es una buena opción para estas fechas. Los televisores NanoCell TV cuentan con una vista panorámica, con una resolución 4K que ofrece unos detalles impresionantes. O también tienes la opción de adquirir una televisión OLED que presenta imágenes increíbles. Todas ellas a un precio accesible según el modelo.

What is NanoCell TV technology? | Best Buy Blog

Monitores para el trabajo en casa o entretenimiento

Por último, es muy importante tener todas las herramientas necesarias para el trabajo en casa. O bien, para nuestro entretenimiento. Y para ello, los monitores UltraGear pueden ser la mejor opción. 

El mercado de monitores para videojuegos crece con la llegada de ...

Los productos de LG los puedes encontrar en los principales distribuidores del país, como Tiendas Max. 

Síguenos para más tips y noticias referentes a la tecnología.

Deja un comentario