Saltar al contenido

Huawei crea mejores experiencias con IA

Hace pocos días se llevó a cabo la Cumbre de Analistas de Huawei 2020, celebrado en Shenzhen, China. Y Huawei Consumer Business Group (CBG) se reunió con diferentes expertos y analistas para poder examinar las últimas tendencias de la industria, nuevas tecnologías que innoven en el mercado y el desarrollo del ecosistema. 

Y sin duda uno de los temas a tocar fue “Vida de IA Perfecta”, centrándose principalmente en la dirección del desarrollo de los negocios a futuro. También se tocaron temas sobre los últimos avances del ecosistema Huawei Mobile Services y la HUawei AppGallery.

Fue Eric Tan, vicepresidente de HUawei CBG Consumer Cloud Service, quien dio el discurso inicial titulado “Repensar la experiencia de la Inteligencia Artificial perfecta con el ecosistema de HMS Global”. Expresó: “HUAWEI está construyendo el Ecosistema HMS global, abriendo las capacidades completas de «Chipset-Dispositivo-Nube» del HMS Core y continúa mejorando la experiencia de las aplicaciones HMS. De la mano de desarrolladores y socios globales, Huawei ofrece una experiencia de vida digital inteligente, de alta calidad y en todos los escenarios para los consumidores globales”.

Foto: Huawei Centroamérica

Estrategia 1+8+N

Huawei sigue fiel a su estrategia “1+8+N”, con una vida de Inteligencia Artificial perfecta. Es por eso que sigue construyendo el ecosistema de Huawei Mobile Services para todos los escenarios posibles, centrándose en más de 650 millones de usuarios que cuentan con dispositivos móviles Huawei en todo el mundo. 

Las aplicaciones de HMS siguen ofreciendo a los consumidores de todo el mundo la mejor experiencia y se están convirtiendo en un habilitador confiable de experiencias de calidad en todos los escenarios”, expresó Eric Tan

Los servicios de Huawei se diversifican cada vez más, abarcando cada área y necesidad de los consumidores. Huawei AppGallery, Huawei Browser, Huawei Mobile Cloud, Huawei Themes y Huawei Assistant son algunos de los servicios que están disponibles en más de 170 países y regiones. Además de ello, Huawei Music y Huawei Reader estarán llegando a los usuarios dentro de unos meses, para abarcar todo un ecosistema de entretenimiento en un solo lugar. Y sin dejar de mencionar la Huawei Wallet, un nuevo sistema de pago móvil en conjunto con la experiencia NFC. 

Foto: Huawei Centroamérica

Quick App y Ability, servicios digitales que favorecen al ecosistema Huawei

Huawei anunció que Quick App y Ability fue lanzado a nivel mundial. Quick App ofrece una experiencia sin instalación, donde las aplicaciones de diferentes desarrolladores pueden ser ejecutadas con solo seleccionarlas y dar un toque.

Mientras que Ability permite que los desarrolladores se integren al ecosistema de Huawei, lo que brindará un catálogo más amplio para los usuarios con una experiencia consistente en todos los dispositivos.

En la actualidad existen más de 2200 Quick Apps en la HUAWEI AppGallery y más de 8,000 servicios que se integraron a finales de diciembre de 2019 en la HUAWEI Ability Gallery, creando así una conexión perfecta entre los servicios digitales y las necesidades de los usuarios. 

Foto: Huawei Centroamérica

Huawei trabaja con desarrolladores para crear un mejor ecosistema

Huawei sigue trabajando con desarrolladores y socios de todo el mundo para construir un ecosistema de Huawei Mobile Services y enriquecer el contenido y los servicios disponibles para los usuarios, ofreciendo una vida de IA perfecta a los consumidores. 

Un claro ejemplo es ComfortDelGro, una aplicación para pedir taxis en Singapur. Puede obtener información sobre la ubicación de usuarios y vehículos de manera más rápida y precisa, integrando el kit de mapas de HUawei, el kit del lugar y el kit de ubicación. 

Basado en la tecnología del GPS de Huawei, se puede garantizar una mayor precisión de la ubicación cuando los usuarios piden taxis; esto significa que los usuarios no esperarán en el lado equivocado de la calle. 

Actualmente, Huawei Mobile Services ha logrado un rápido crecimiento en todo el mundo. Hasta marzo de 2020, el número de aplicaciones integradas en HMS Core en todo el mundo superó las 60,000, con un crecimiento interanual del 67%. 

Asimismo, hay más de 1.4 millones de desarrolladores registrados en HMS, y el número de usuarios activos mensuales de HUAWEI AppGallery supera los 420 millones. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información y noticias sobre el mundo de la tecnología.

Deja un comentario