Saltar al contenido

Conoce el nuevo monitor VG2456 de ViewSonic

Para estos tiempos en donde el Home Office y las clases en línea se hacen más común, es necesario tener un espacio de trabajo acorde a nuestras necesidades. 

Desde un escritorio amplio y ordenado o una silla que nos permita tener una buena postura, hasta un monitor que nos brinde excelente detalle y que no dañe nuestra vista al estar durante varias horas frente a él.

El nuevo monitor VG2456 de ViewSonic es una buena opción para tener un espacio de trabajo simplificado, brindándonos un mejor control de nuestro entorno. 

Monitor VG2456 de ViewSonic. Foto: ViewSonic Centroamérica

A continuación te presento sus principales características:

  • Monitor IPS de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920×1080)
  • Solución de un solo cable con conectividad USB 3.2 Tipo-C y otros puertos como RJ45, HDMI 1.4 y entrada y salida DisplayPort.
  • Software y Display Manager para controlar y ajustar las configuraciones del monitor. 
  • Configuración en cadena multi-monitor sin problemas.
  • Diseño ergonómico con 40 grados de inclinación, pivote bidireccional, así como giro y ajuste.
  • Instalación sencilla y fácil.
  • Disponible en la región de Centroamérica.

Conoce más sobre el monitor VG2456 haciendo clic aquí

Una de las principales características del monitor VG2456 es su diseño ergonómico y la simplicidad al no necesitar diferentes cables para su uso. 

Nos ofrece puertos Ethernet RJ45 y USB 3.2 Tipo-C. La solución Display All in-one elimina la necesidad de estaciones de acoplamiento, así como los múltiples cables con los que muchas veces sufrimos. Además, cuenta con una transmisión rápida de datos, audio y vídeo.

El monitor de acoplamiento VG2456 ofrece un all-in one, es una solución de visualización de escritorio optimizada” menciona Nick Lin, gerente de marketing de producto de ViewSonic.

Con la incorporación de varias capacidades como un hub USB y función de software OSD, esencialmente ofrecemos con este monitor lugares de trabajo que puedan incrementar la productividad y maximizar la conectividad. El VG2456 está diseñado para ambientes de trabajo muy ocupados y puedan reducir costos empresariales innecesarios. Desde su empaque amigable con el medio ambiente y biodegradable para asistir en la minimización de tasas de reciclaje a la reducción de costos por la necesidad de estaciones de acoplamiento.”

Para más información sobre el mundo de la tecnología, síguenos en nuestras redessociales.

Deja un comentario