Saltar al contenido

Huawei MateBook D14 y D15 – Ya en Guatemala

Muchos hemos conocido a Huawei por los dispositivos móviles como sus smartphones y sus gadgets, sin embargo, Huawei tiene más potencial y ahora nos presenta para Guatemala su laptop Huawei MateBook D14 y D15, una serie de computadora dirigidas a estudiantes y trabajos de oficina que te ofrece una relación calidad-precio muy especial.

Especificaciones

 Huawei MateBook D14
PANTALLAFullView de 14″ IPS
Resolución 1,920 x 1,080 
VISIÓN178 grados
APERTURA TAPA180 grados
PROCESADORAMD Ryzen 5 3500U
MEMORIA8GB DDR4
ALMACENAMIENTO512GB SSD
GRÁFICOSRadeon Vega 8
SOFTWAREWindows 10.1
CÁMARA FRONTALRetráctil en teclado de 1mpx
TECLADORetroiluminado
BATERÍACarga rápida 65W – 9hrs uso
PESO1.38 Kg
CONECTIVIDADHuawei Share, NFC, Wifi 6.0,
Bluetooth 5.1, USB Tipo, USB
Tipo A 2.0 y 3.0, Salida Audio
3.5mm, HDMI
SEGURIDADSensor de huellas en botón de
encendido

Diseño

Su diseño está fabricado en aluminio para la base y plástico para los marcos de la pantalla, lo que hace que sea un equipo liviano para su tansporte.

Cuenta con una bisagra que te permite tener una apertura de la pantalla de hasta 180 grados, lo que hace que sea útil para una presentación de oficina o universidad.

Interior

Su procesador permite realizar tareas del día a día sin ningún problema. Los AMD Ryzen compiten directamente con los Intel Core i5, por lo que tendrás la capacidad de disfrutar videojuegos a nivel medio, editar en programas de vídeo para gestionar la creación de contenido audio-visual.

Su unidad de procesamiento se apoya en 8GB de memoria RAM para generar una velocidad de trabajo más que aceptables para el día a día.

Huawei Share

Este protocolo de comunicación para la interfaz computadora-móvil hace que la transferencia de datos sea inmediata al acercar el smartphone Huawei a la posición del sensor.

Esta tecnología ayuda a que el ecosistema de Huawei sea más fluido y su interacción con tu smartphone sea más eficiente, para que puedas trabajar en simultáneo con tu laptop y manejar tu móvil sin necesidad de tocarlo.

Conectividad

Tiene diversas opciones para aprovechar el trabajo diario Posee antena Wifi de doble banda, Bluetooth 5.1, conector 3.5mm para audífonos y salida de audio, 2 y 3 puertos USB tipo A versión 2.0 según la versión, 1 puerto USB Tipo-C que hace la función de puerto de carga y transferencia de datos, y un puerto Tipo-A versión 3.0. Conectividad NFC y una cámara frontal retráctil ubicada en el área de teclas de función.

La calidad y las prestaciones que la Huawei MateBook D14 y D15 nos ofrece, ayudará a que nuestro día a día sea más dinámico, más fluido y las tareas de universidad o actividades de oficina sean perfectamente ejecutadas.

Sus prestaciones te permiten disfrutar de videojuegos a una calidad estándar a pesar de no ser una laptop gaming. Te ayuda a ejecutar programas de edición de fotografía sin ver perjudicado el rendimiento. Funcionará perfectamente para el entorno Office y la navegación por internet. Su almacenamiento te permitirá tener miles de fotografías o documentos importantes de tu oficina y podrás llevarla a todos lados por su diseño delgado y peso mínimo.

Sin duda alguna, la laptop que nos presenta Huawei para la gama de hogar-oficina cumplirá en gran manera todo lo que requerimos en nuestro dí a día. Acércate a Tiendas Claro para adquirirla y tener opciones en tus planes de Claro Residencial.

2 comentarios sobre “Huawei MateBook D14 y D15 – Ya en Guatemala Deja un comentario

  1. Muy buen artículo! Solo una pregunta, ¿Dónde venden la D15? Porque hasta donde sé, solo la D14 tienen y unas cuántas tiendas. Saludos!

Deja un comentario