Saltar al contenido

LG Velvet, el smartphone con un diseño que enamora a todos

Hace pocas días, LG presentó su nuevo dispositivo móvil. Pero no hizo más que presentarnos una foto como ejemplo de cómo sería el dispositivo. 

Ahora por fin podemos ver su diseño y conocer algunas de sus características. Y sí, sin lugar a dudas puede llegar a ser uno de los celulares más elegantes y cotizados de todo el mercado.

Se trata del LG Velvet, un móvil que podría catalogarse como gama media premium, esto debido a algunas de sus especificaciones que más abajo detallaremos. Y por supuesto, no podemos ignorar su increíble diseño con bordes metálicos y una pantalla infinita que cubre el frontal, así como sus bordes curvados, mismos que la empresa ha llamado “diseño de arco en 3D”. 

A continuación te dejamos el vídeo para que lo veas y nos cuentes tus impresiones. Más abajo hablamos sobre algunas de sus características:

Más sobre el diseño y especificaciones del LG Velvet

De momento no hay ningún comunicado o nota de prensa en donde muestren todas sus especificaciones. Sin embargo, gracias a este vídeo podemos observar que será un un celular que contará con conexión 5G, procesador Snapdragon 765 y 3 cámaras en la parte trasera, sumada a la cámara frontal en forma de agujero justo en el centro superior de la pantalla. 

En una nota de prensa, LG Electronics comenta cuál es el plan y estrategia para poder luchar contra los competidores dentro del mercado de los celulares. Basándose principalmente en la diferenciación en el diseño. Algo que muchos de nosotros que nos encantan los celulares venimos pidiendo.

Con los teléfonos inteligentes de hoy en día, cada vez más parecidos y difíciles de distinguir por las especificaciones técnicas, LG Electronics está respondiendo al desafío de embarcarse en una nueva hoja de ruta de productos que enfatizarán los diseños distintivos y la elegancia táctil para diferenciarse del resto

LG Velvet, el nuevo móvil de LG se reinventa en el primer vídeo ...
Foto tomada del vídeo promocional del celular.

¿Qué te parece este nuevo diseño del LG Velvet? ¡Déjalo en los comentarios de esta nota o en nuestras redes sociales!

Un comentario sobre "LG Velvet, el smartphone con un diseño que enamora a todos" Deja un comentario

Deja un comentario