Saltar al contenido

¿Quieres una nueva laptop? Te damos 2 buenas opciones para tomar en cuenta

Cada vez son más las empresas que deciden contratar freelance o personas que trabajen desde su casa por temas de costos. Al igual que existen otras empresas que no cuentan con oficinas físicas o un lugar propio, optando así por un coworking, cafeterías o lugares abiertos que le permitan realizar las tareas necesarias de manera eficiente. 

Es por esta razón que Acer ha engrandecido su portafolio de laptops de consumo en Guatemala. Sus nuevos equipos sobresalen por ser ligeros, delgados y bastante potentes para un uso adecuado. 

Acer Swift 3

La gran portabilidad de la Acer Swift 3 permite llevarlo en la mochila y sacarlo siempre que se necesita, no importa el lugar o momento. A eso se suma su pantalla de 14” Full HD con

tecnología IPS para una calidad de visualización excelente desde cualquier ángulo y Corning Gorilla Glass para mayor resistencia; procesador de última generación para un rendimiento acelerado en las tareas cotidianas y hasta 10 horas de autonomía.

Resultado de imagen para Acer Swift 3

Acer Aspire 3

Por su parte la Aspire 3 de Acer es ideal para ver videos, navegar por la web, estudiar o trabajar rápido sin problemas desde cualquier lugar. Podrás disfrutar de un rendimiento estable y consumir tus contenidos como nunca antes con su espectacular pantalla. Incluye un Touchpad de precisión sensible y fácil de usar.

Resultado de imagen para Acer Aspire 3

Dos opciones que se ajustan a la naturaleza y exigencias de una generación y un mercado que sigue transformándose.

Deja un comentario