Saltar al contenido

Galaxy Z Flip, ésto debes saber sobre el nuevo plegable de Samsung

En San Francisco, Estados Unidos, se llevó a cabo la presentación del ya extraoficialmente confirmado Galaxy Z Flip, el nuevo plegable de Samsung lanzado con el propósito de competir y liderar el mercado por sobre el modelo Razr de Motorola, presentando un diseño estilizado y con una bisagra que permite una apertura suave y dedicada a dejarlo en diversos ángulos para grabar o generar contenido multimedia de manera distinta.

Innovación

Nos dejó un buen sabor de boca la tecnología utilizada para la pantalla plegable ya que NO presenta el display de plástico flexible que se encuentra en el Galaxy Fold, sino esta vez utilizan una nueva tecnología de cristal flexible denominada Infinity Flex patentado por Samsung, que hace que el display sea mucho más resistente a rayaduras y hendiduras de uso que surgen en el día a día.

Especificaciones

Disponibilidad

El Galaxy Z Flip estará disponible en cantidades limitadas en colores Mirror Purple (morado) y Mirror Black (negro), en principio sólo en mercados específicos, incluidos EE. UU. y Corea, el 14 de febrero de 2020, seguido de Mirror Gold (dorado) en algunos países pendientes de confirmar.

«En Samsung, estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold. El Galaxy Z Flip es un paso importante, ya que buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics.
Mantente al pendiente de nuestras redes sociales ya que pronto podremos darte más detalles de éste nuevo terminal y de muchos otros más que Samsung nos presentará durante este 2020.

Deja un comentario