Saltar al contenido

ViewSonic presenta su nuevo display Touch para aulas y espacios de trabajo

ViewSonic presentó el nuevo modelo TD2455, un display touch de 24 pulgadas que ofrece mayor precisión en su respuesta táctil ya que cuenta con tecnología Touch In-Cell responsiva de 10 puntos, y que junto con un diseño ergonómico de 3 lados ultradelgados, ofrece alta funcionalidad y excelente desempeño para ser utilizada en salones de clase y áreas de trabajo.

Especificaciones

Posee con una pantalla de 24″ en un panel IPS con resolución de 1920×1080 para un formato FullHD con 3 marcos ultradelgados y uno inferior que contiene la botonera interactiva.

Para la conectividad cuenta con salida DisplayPort, que le permite conectarse fácilmente a un proyector o a una pizarra interactiva, lo que la hace ideal para su uso como opción de pantalla táctil en podios para aulas, auditorios, salas de conferencias y/o áreas de trabajo colaborativas.

Posee un lápiz óptico que permite escribir o dibujar en la pantalla, y se adhiere fácilmente a la base magnética que soporta la pantalla para que su resguardo sea seguro y tengas la seguridad que no se perderá fácilmente.

Contiene un puerto USB 3.2 tipo C que permite una fácil conectividad con PCs, laptops y sistemas Chrome; asimismo ofrece potencia de carga, audio y video a través de un solo cable. Cabe resaltar que cuenta con salida de vídeo y audio HDMI.

El TD2455 presenta un soporte ergonómico de doble bisagra que permite inclinar y ajustar la pantalla para ofrecer una experiencia de usuario más cómoda. Este robusto diseño garantiza la funcionalidad de la pantalla en una amplia variedad de ambientes y escenarios para incrementar su interactividad.

Nick Lin, gerente de marketing de producto de displays en ViewSonic América indica que, “El nuevo TD2455 es un monitor de pantalla touch que puede usarse en múltiples ambientes para potencializar la productividad. Incluye una amplia variedad de opciones de conectividad para que pueda ser fácilmente conectado a un proyector o a pizarrones interactivos, haciendo del display una solución ideal como un pódium Touch. Ya sea que se use como una computadora de escritorio o una estación de colaboración, e incluso frente al salón de clases como un hub interactivo, estamos seguros de que el TD2455 puede mejorar la eficiencia, el desempeño y el trabajo en equipo.”

Acerca de ViewSonic

Fundado en California, es proveedor global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades. Provee soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pizarras digitales interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales.

Para obtener más información sobre ViewSonic, visita http://www.viewsonic.com/la y siguenos en nuestras redes sociales donde te seguiremos dando noticias de más productos y lanzamientos de esta marca.

Deja un comentario