Saltar al contenido

10 razones para adquirir los nuevos Huawei FreeBuds 3

El 2019 fue un excelente año en cuanto a dispositivos móviles como smartphones y tablets. Pero no podemos dejar atrás aquellos gadgets que hacen de nuestro día a día algo más sencillo de disfrutar. 

Entre esos gadgets podemos encontrar bandas inteligentes, smartwatch, cargadores inalámbricos y por supuesto, los audífonos inalámbricos. Y como sabemos todos, existen diversidad de marcas y modelos los cuales podemos elegir. Entre ellos se encuentran los Huawei FreeBuds 3, unos audífonos que presentó Huawei a finales del 2019 y que prometen, entre muchas otras cosas, fidelidad en audio, aislamiento y un diseño disruptivo dentro del mercado. 

Huawei presenta sus nuevos Wearables al mercado de Guatemala

A continuación te mostramos las 10 razones por las que debes tener los Huawei FreeBuds 3.

Resultado de imagen para huawei freebuds 3
Foto: AndroidAuthority

Aislamiento del entorno

Si algo pedimos los usuarios de este tipo de dispositivos es que podamos tener cancelación de ruido activa. Los FreeBuds 3  son los primeros audífonos de corte abierto con la tecnología de cancelación de ruido. Para tener esta función, basta con dar dos toques en el audífono izquierdo y así poder aislarte del ruido ambiental y poder disfrutar por completo de tu música favorita. 

Afinación Inteligente

El diseño de estos audífonos incorpora un controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad y precisión. Esto hace que cada sonido mantenga su calidad original y así tener un audio sin distorsiones. 

Sonido claros y sin interferencias 

Los FreeBuds 3 están equipados con el nuevo chip Kirin A1, los cuales pueden ofrecer conexión vía Bluetooth rápida que garantiza la sincronía perfecta entre el audio y las imágenes de un vídeo musical o de una película. Además, incorporan tecnología que reduce las interferencias de otros tipos de señales, como las de un modem Wi-Fi u otras conexiones cercanas a nosotros.

Audífonos que no se sienten

La comodidad es algo que muchos buscamos. Al momento de tener unos auriculares puestos, es importante, además del audio, que sean fácil de usar y tener puestos. Gracias a su diseño que no alcanza los 5 gramos, los FreeBuds 3 se pueden usar por un período largo de tiempo sin que nos cansemos. A tal punto de olvidar que los llevamos puestos.

¡Siempre listos!

Además de que puedes usarlos por hasta cuatro horas seguidas, el estuche cargador ofrece cuatro cargas más, lo que significa que podrás reproducir tus contenidos por hasta 20 horas antes de tener que conectarlos. 

Tecnología sin cableado

Los FreeBuds 3 ofrecen tecnología de carga inalámbrica. Esto quiere decir que si cuentas con bases de carga compatibles, solo tendrás que poner el estuche o case encima para que los audífonos empiecen a recargarse. Y por si fuera poco, también se pueden cargar por medio de carga inversa inalámbrica, como un Huawei P30 Pro.

Llamada cara a cara

Además de un micrófono con diseño aerodinámico que inhibe el sonido del viento, los audífonos True Wireless de Huawei suman un sensor que capta tu voz a través de las vibraciones óseas, lo que garantiza que serás escuchado con claridad durante una llamada telefónica.

Practicidad al cargarlos y usarlos

A pesar de su poderoso sonido, los FreeBuds 3 caben en la palma de tu mano. Cada vez que termines de usarlos, simplemente guárdalos en su case redondo, el cual es tan compacto que puedes transportarlo en los bolsillos del pantalón para que nunca olvides tus FreeBuds 3 en casa y su batería siempre esté cargada. 

¡Todo en uno!

Debido a que cuentan con conexión Bluetooth, los FreeBuds 3 son compatibles con cualquier equipo Android así como iOS. También puedes usarlos con tu computadora o incluso con relojes inteligentes como el HUAWEI Watch GT 2, que te permite guardar y escuchar música a través de los FreeBuds 3 y sin necesidad de un smartphone. 

Control total 

Si los utilizas con un dispositivo Huawei o Android, puedes sacarles más provecho. A través de la app AI Life, tendrás la posibilidad de configurar las funciones de los controles táctiles en cada auricular e incluso ajustar la Cancelación Activa de Ruido.

¿Quieres adquirir los nuevos Huawei FreeBuds 3? Recuerda que puedes encontrarlos en las principales tiendas de tecnología del país como Tiendas Max. O bien, puedes visitar la Huawei Experience Store ubicada en el Centro Comercial Miraflores, zona 11 de Guatemala. 

¡Cuéntanos tu experiencia al usar estos magníficos audífonos! 

Deja un comentario