Saltar al contenido

Huawei Watch GT 2: Un gadget que cuida tu salud

En los últimos años hemos visto cómo los smartwatch se han introducido en la sociedad, pasando de ser un producto que era única y exclusivamente para lucirlo y proyectar un estatus más alto, a ser un gadget útil para el día a día, y más importante, para la salud. 

De acuerdo con datos que otorga CEPAL, la esperanza de vida en América Latina en 1970 era de 60 años, pero de acuerdo con el último dato disponible correspondiente a la estimación para el período 2015-2020, la esperanza de vida al nacer en promedio para un latinoamericano es de 75.2 años.

Evidentemente hay muchos factores que provocan este incremento de esperanza de vida. Pero uno de ellos, sin lugar a duda, es la tecnología. Especialmente  los relojes inteligentes. Y es que hoy en día cuentan con diversos beneficios en torno a la salud del consumidor, como medir las calorías, medición del ritmo cardíaco, entre otras.

“En Estados Unidos el uso de smartwatch y bandas inteligentes pasó de un 9% en 2014 hasta un 33% en 2018”.

Huawei Watch GT 2, un aliado de la salud

Este reloj inteligente ofrece a todos sus usuarios la experiencia tecnológica más moderna, sin dejar a un lado la estética de la cual se distinguen los dispositivos de Huawei. Elegante, sofisticado, pero al mismo tiempo resistente y funcional. 

El Huawei Watch GT 2 es el primer smartwatch del mercado que cuenta con vidrio 3D sin biseles, un detalle que sirve para combinar un diseño clásico con innovación y tecnología de por medio. Tallado por tecnología de procesamiento de piedras, el vidrio de alta calidad de su pantalla es muy duradero, además de resistir al agua y al polvo. Además, su cuerpo tiene un grosor de tan solo 9.4mm, lo que lo hace muy cómodo para portarlo para cualquier clase de actividad. Desde un día en la oficina, una mañana en el gimnasio o un fin de semana en el campo.

Imagen relacionada

Especificaciones Huawei Watch GT 2

  • Pantalla de 1.39 pulgadas
  • Procesador Kirin A1
  • Sistema operativo LiteOS
  • Batería de hasta dos semanas de duración
  • Doble corona clásica
  • Monitorización de frecuencia cardíaca
  • Triangulación mediante GPS; Glonass y Galileo
  • Altímetro
  • Monitorización del sueño

Sin lugar a dudas, los Smartwatch ya no son un capricho, sino una necesidad. Ya sea que lo quieras utilizar para tus labores diarias como leer correos o ver mensajes de manera instantánea, o bien, utilizarlo como un gadget para deportes, un reloj inteligente siempre estará presente para controlar todos los temas de tu salud.

Si quieres adquirir el Huawei Watch GT 2, no olvides visitar la Huawei Store Guatemala que se encuentra ubicada en el Centro Comercial Miraflores, zona 11, Ciudad de Guatemala.

Deja un comentario