Saltar al contenido

Así podría ser la familia del Galaxy S20 que se presentará en febrero

Como ya es costumbre en el mundo de la tecnología y de las redes sociales, cada vez es más difícil que las marcas puedan mantener en secreto los dispositivos que lanzarán en un futuro. 

Ese es el caso de Samsung, marca que presentará los nuevos celulares Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra el próximo 11 de febrero.

Rumores sobre el Galaxy S20 y S20+

Uno de los aspectos que más sorprendió fue su cuádruple cámara en una superficie rectangular bastante llamativa. La foto pudo verse gracias a una filtración del usuario Max Winebach durante la segunda semana de enero. 

Otra característica de los S20+ es su pantalla con una alta gama de refresco de 120 Hz, rumor que ya conocíamos semanas atrás. Además de ello, contaría con una resolución de 3200 x 1440 píxeles con un ratio 20:9, por lo que sería una pantalla más alargada que los modelos del año pasado. Y por si fuera poco, una cámara en forma de perforación en la parte superior, ubicada en el centro.

Resultado de imagen para samsung galaxy s20
Filtración del Samsung Galaxy S20+

La batería no se queda atrás. Según diversas fuentes, el S20+ tendría carga rápida de 25W con 4,500mAh… ¡Suficiente para que aguante más de 24 horas con un uso intenso!

También contará con 12GB de memoria RAM, pero no todo son buenas noticias. Según hemos podido saber, los nuevos Galaxy S20 no contarán con entrada de 3.5 mm para auriculares, añadiendo así audio por medio de adaptador USB-C y Bluetooth. 

Y por último, hablemos de los tamaños de pantallas. El más pequeño, el Galaxy S20, tendría una pantalla de 6,2 pulgadas, el S20+ una pantalla de 6,7 pulgadas y el S20 Ultra contaría con una pantalla de 6,9 pulgadas. 

Falta menos de un mes para por fin conocer la nueva gama de dispositivos que nos presentará Samsung. Y como es costumbre, te traeremos toda la información en nuestra página web y en nuestras diferentes redes sociales. 

Deja un comentario