Un celular siempre será el regalo perfecto para cualquier persona. No importa la ocasión, y me atrevo a decir que tampoco importa el modelo. Recibir un nuevo smartphone siempre es motivo de felicidad. 

Es por esa razón, y aprovechando estas fechas festivas, que te mostramos las mejores opciones en celulares que puedes tener para regalarle a esa persona especial, o por qué no, hacerte ese regalo que tanto te mereces  a ti mismo. 

Ojo, en esta nota no te voy a hablar sobre las características. Únicamente verás el nombre, alguna cualidad del dispositivo y un enlace para que puedas adquirirlo. 

Xiaomi Redmi Note 8

Si lo que buscas es un celular que te de unas prestaciones de un gama alta, con una batería de larga duración, una cámara que te saque fotografías con una calidad impresionante, un diseño premium y a un precio realmente envidiable, esta es tu opción. 

Una de las cualidades que destacaría de este Xiaomi Redmi Note 8 son 4 cámaras traseras de 48MP + 8MP + 2MP +2MP, y por supuesto, su batería de 4,000mAh. ¿Su precio? Q1995.00. Aunque recuerda que puede variar según el establecimiento o temporalidad. 

Haz click aquí para adquirir el Xiaomi Redmi Note 8

Resultado de imagen para Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi MI A3

Al igual que el anterior, un celular espectacular a un precio realmente competitivo. Pero como punto extra, el Xiaomi MI A3 cuenta con Android puro, por lo que podrá recibir las actualizaciones de Google sin ningún problema por un periodo de 2 años, o un poco más. 

Si la persona a la que le regalarás ese celular desea una buena cámara, una buena batería y una experiencia de Android Stock, este es una buena opción. En cuanto a cámaras, cuenta con 3 sensores de 48MP + 8Mp + 2MP. Eso sí, mucho se ha criticado la pantalla y resolución de este dispositivo (AMOLED con una resolución de 720×1560). Pero no te preocupes, nada para asustarse. Es la misma pantalla con la que cuenta, por ejemplo, el iPhone XR. Su precio, Q2,161.00.

Haz click aquí para adquirir el Xiaomi MI A3

Resultado de imagen para Xiaomi MI A3

Samsung A50

Si quieres irte por lo más seguro, Samsung siempre es una buena opción. Especialmente por su pantalla que sigue siendo de las mejores en el mercado. Este A50 cuenta con una batería de 4,000 mAh, 3 cámaras traseras de 25 MP + 8 MP + 5 MP y una pantalla Super AMOLED. De las mejores opciones que existen en la gama media/alta de Samsung. 

Su precio ronda los Q2,500.00, aunque como ya comentamos, puede variar según el establecimiento en donde lo compres. 

Haz click aquí para adquirir el Samsung A50

Resultado de imagen para Samsung A50

iPhone 11

Hoy en día, uno de los mejores celulares que hay en el mercado, y posiblemente del siguiente año también. El iPhone 11 normal es una buena opción debido a que es uno de los últimos lanzamientos de Apple. Cuenta con el procesador más moderno que hay hoy en día (A13 Bionic), dos cámaras traseras: una principal de 12 MP y un segundo objetivo gran angular de 12 MP. 

No hace falta decir mucho más. Comprar un iPhone te asegura un dispositivo móvil que durará muchísimos años. Su precio ronda entre los Q8,500.00. Pero como ya dijimos, es un celular que podrás disfrutar fácilmente de 3 a 4 años. 

Haz click aquí para adquirir el iPhone 11

Resultado de imagen para iPhone 11

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es el último celular de la gama alta que ha salido al mercado. Esto debido a que la serie Mate 30 aún no ha sido liberado al mercado global, debido a la problemática con el Gobierno de los Estados Unidos. 

8 GB de RAM; 3 cámaras traseras de 40 MP + 20 MP + 8 MP, y una batería de 4,200 mAh. Sin lugar a dudas, de las mejores opciones para esta navidad 2019. Su precio está entre los Q7,900.00. 

Haz click aquí para adquirir el Huawei P30 Pro

Resultado de imagen para Huawei P30 Pro

Motorola One Vision

Hablar de Motorola es hablar de una marca que tiene años en el mercado y que, por lo regular, suele hacer bien las cosas. Por lo tanto, comprar un Motorola es sinónimo de calidad a buen precio. 

Lo más interesante de estos dispositivos es que cuentan con Android puro. Además, cuenta con dos cámaras traseras de 48MP + 5MP respectivamente y una batería de 3,500 mAh. No olvides que cuenta con Carga Super Rápida. 

Su precio está entre los Q2,300.00.

Haz click aquí para adquirir el Motorola One Vision

Resultado de imagen para Motorola One Vision

Huawei Y9 Prime 2019

Y para cerrar, uno de los productos estrellas de Huawei en su línea de gama media. El Huawei Y9 Prime cuenta con una cámara retráctil de 16 MP y una triple cámara trasera de 16 + 8 + 2 MP. Además, cuenta con una batería de 4,000 mAh. 

A nivel diseño, es un dispositivo muy elegante y agradable a la vista. Además que con sus 6.59 pulgadas de pantalla, lo vuelve un dispositivo ideal para consumir contenido multimedia o disfrutar de videojuegos. 

Su precio está entre los Q1,900.00 según establecimiento y temporalidad. 

Haz click aquí para adquirir el Huawei Y9 Prime 2019

Resultado de imagen para Huawei Y9 Prime 2019

¿Qué otro dispositivo móvil pondrías en esta lista para tenerlo como opción en esta Navidad 2019? ¡Te leemos en los comentarios!

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo