Saltar al contenido

Acer, una buena opción en Laptops para este año 2020

¿Eres un gamer, tu trabajo te mantiene de un lado a otro, o encaras cada día los rigores de la universidad?  Si estás en alguna de estas categorías, sería una excelente idea despedir el año y recibir el próximo con la notebook que mereces. Que su velocidad, tiempo de carga, peso o ventilación no sean un estorbo a la hora de jugar, terminar un proyecto o hacer las tareas.

Predator Helios 300, para quienes aman jugar, y más

Diseñada como un centro de entretenimiento, la Predator Helios 300 es ideal para jugar y ver películas. Su brillante pantalla IPS FHD proporciona imágenes vibrantes y vivas, mientras que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. La certificación Skype for Business garantiza que las conversaciones sean claras y sin retraso, al mismo tiempo que ofrece una gran experiencia de Cortana con voz. Para un juego suave, integra un sistema de doble ventilación con un AeroBlade™ 3D Fan con aspas de metal ultrafino que mantiene funcionando al equipo a temperaturas óptimas. 

El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking, por lo que los jugadores pueden controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

Resultado de imagen para Predator Helios 300

Acer Swift 3, para llevar la oficina contigo

Su delgado cuerpo de aluminio ofrece la distinción y portabilidad que necesitas para llevar la oficina contigo, no importa donde estés.  La Acer Swift 3 tiene la delgadez que necesitas y es tan liviana que la llevaras contigo sin darte cuenta. A eso se suma su pantalla de 14” Full HD con tecnología IPS para una calidad de visualización excelente desde cualquier ángulo y Corning® Gorilla® Glass para mayor resistencia; potente procesador para un rendimiento acelerado en las tareas cotidianas y hasta 10 horas de autonomía. Para que no haya límites a la hora de trabajar y crear.

Resultado de imagen para Acer Swift 3

Acer Aspire 3, para cada una de tus tareas 

¿Estás agobiado con los proyectos de la universidad? ¿Necesitas un equipo flexible, con el que hacer mucho más? Con Windows 10, la Aspire 3 de Acer responde a una amplia gama de necesidades de los consumidores. Concebida para las tareas cotidianas, incluye excelentes características mejoradas para un disfrute multimedia y un Touchpad de precisión sensible y fácil de usar. Con ella podrás ver videos, navegar por la web o trabajar rápido sin problemas, disfrutar de un rendimiento estable y consumir tus contenidos como nunca antes. 

Resultado de imagen para Acer Aspire 3

Dónde adquirir los productos de Acer en Guatemala

Si deseas actualizar tu equipo, podrás adquirir estos 3 modelos en Tiendas MAX, Office Depot, Elektra, Electrónica Panamericana, Agencias WAY. Las existencias y precios podrán variar según el comercio que visites.

Deja un comentario