Saltar al contenido

5 consejos para sacarle el jugo al Huawei Nova 5T

El año 2019 nos dejó muy buenas sensaciones en cuanto a lanzamiento de dispositivos móviles. Tuvimos una infinidad de celulares y demás gadgets para analizar y disfrutar. Pero Huawei aún tiene algo por mostrarnos. 

Se trata del Huawei Nova 5T, presentado por primera vez en Guatemala. Y es por esa razón que hoy te doy 5 consejos para sacarle el máximo provecho a la cámara de este celular. . 

Huawei Nova 5T
  1. Apunta, dispara y comparte – La cámara del nuevo HUAWEI Nova 5T te ayuda a resaltar esos detalles importantes, eliminando el ruido y la exposición de larga duración. Además, su sensor de 0.5 pulgadas de 48MP te ayuda a tener fotografías más estables incluso en con poca iluminación.
  1. Captura todo el escenario – El HUAWEI nova 5T te permite tomar fotografías con gran angular, para capturar el escenario completo sin dejar ningún detalle fuera de la toma. Esto, hará que tus fotografías llamen más la atención de tus seguidores.
  1. Detalles de cerca – El lente super macro de Huawei te permite capturar las pequeñas maravillas que nos rodean y acercarte a ellas hasta 5cm de tu objeto. Lo mejor de todo es que los objetos se verán perfectos, no tendrás que utilizar ningún filtro para lucirlos.
  1. Las Historias Perfectas – El editor inteligente de IA, reconoce los mejores momentos de tus videos seleccionando los cuadros en donde la imagen y el sonido son perfectos, creando un clip de 15 segundos listo para poder compartirlo en tus redes sociales favoritas.
  1. Luce tu belleza en una sola selfie – Con la cámara frontal de HUAWEI nova 5T de 32 MP e Inteligencia Artificial (IA), podrás tener selfies más brillantes y con detalles nítidos. Así lograrás compartir ese flow con todos tus seguidores y tener más likes de los que puedas imaginar.

Recuerda que puedes adquirir el Huawei Nova 5T en la Huawei Experience Store, ubicada en el Centro Comercial Miraflores, zona 11 de la Ciudad de Guatemala.

Deja un comentario