Saltar al contenido

Samsung planea presentar los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite

En un mercado en donde cada día tenemos más opciones para elegir entre un smartphone y otro, las diferentes marcas y grandes empresas deciden apostar por lanzar diferentes versiones de una misma línea para cada gusto y cada bolsillo. 

Ese es el caso de Samsung, que según diferentes fuentes confiables, planean lanzar en las próximos semanas la versión Lite del Galaxy S10 y de la Note10. Y en esta nota vamos a hablar sobre las especificaciones que estos dos dispositivos tendrán.

Samsung Galaxy S10 Lite

Si por algo se han caracterizado los terminales de Samsung es por su excelente pantalla, y aunque esta sea la versión Lite, no será la excepción. Contaría con 6,7 pulgadas de pantalla Amoled y un procesador Snapdragon 855, mismo procesador que incluye toda la línea de los S10.

Otra de las principales características es su batería, ya que según FCC de Estados Unidos, contaría con 4,500 mAh, convirtiéndose así en una de las mejores baterías del mercado en la actualidad. Añadiendo un cargador de 45W y soporte de tarjetas microSD.

En cuanto a la cámara, esta versión Lite tendrá triple, con un sensor principal de 48MP, un gran angular de 13MP y un tercer sensor de 5MP. Mientras que la cámara frontal tendrá  el habitual sensor de 32MP.

Resultado de imagen para samsung galaxy s10 lite"
Samsung Galaxy S10 Lite

Samsung Galaxy Note10 Lite

Uno de los dispositivos más cotizados hoy en día es el Galaxy Note10, principalmente por su cámara y por el ya conocido S Pen, que ha evolucionado a gran escala en esta última versión. 

Por esa razón, Samsung planea lanzar la versión Lite para todos aquellos “lovemark” que cuenta con un presupuesto más ajustado. Esta versión contaría con un procesador Exynos 9611, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. En cuanto a cámara, podría tener un sensor de 48 MP junto a un gran angular, telefoto y sensor de profundidad, y una batería de 4.000 mAh.

Esta información viene gracias a 91Mobiles, Ishan Agarwal y Geekbench.

De momento no contamos con fecha de lanzamiento ni precios oficiales. Lo que sabemos es que estos dos dispositivos podrían lanzarse en el mes de diciembre 2019 en el mercado indio. De ser así, podríamos tenerlos en Latinoamérica a principios del año 2020.

Deja un comentario