Saltar al contenido

Huawei lanzará un celular con cámara giratoria en el 2020

Huawei podría lanzar muy pronto un celular que contenga una cámara giratoria, permitiendo así minimizar los biseles de la pantalla delantera. Se trata del Huawei P Smart Z 2020.

Aunque hay que tener muy claro que aún no existe ningún comunicado oficial por parte de Huawei. Esta información es gracias al sitio “Let´s Go Digital”, que tuvo acceso a la patente de este celular e imágenes que confirman que Huawei podría estar trabajando en una cámara giratoria. 

Según las imágenes que podemos apreciar, el dispositivo móvil contiene al menos 3 cámaras traseras, siendo una de estas una cámara que podría girar hacia el frente y así cumplir con las tareas de una cámara frontal. 

Resultado de imagen para Huawei P Smart Z 2020 Let Go Digital"
Foto: Let´s Go Digital

Huawei Y9 Prime 2019, la prueba

Si bien es cierto que Huawei aún no ha experimentado con un celular que tenga cámara giratoria, ya cuenta con un dispositivo con cámara Pop-Up, que se aparece y desaparece al momento de activar la cámara frontal. 

De momento no han existido quejas por parte de usuarios de este celular. Pero hay que tomar en cuenta las declaraciones que han hecho los mismos fabricantes, confirmando que este tipo de cámaras tienen un tiempo de vida útil, específicamente 10,000 activaciones de cámara sin presentar fallos. Pero… ¿y qué pasa después? 

Habrá que esperar qué tan útil y funcional resulta una cámara giratoria en un dispositivo Huawei. ¿Crees que sea necesario para el día a día, tomando en cuenta de que se ganaría un poco más de pantalla?

Deja un comentario