Saltar al contenido

Los AirPods Pro con cancelación de ruido: cerca de ser presentados

De acuerdo con un reporte brindado por China Economy Daily, Apple está a punto de lanzar al mercado los AirPods Pro, con la característica de que tendrán cancelación de ruido. 

Según este medio de comunicación muy confiable, esta nueva serie llegaría con un diseño renovado hecho en su mayoría de metal y con cancelación de ruido, lo que sería el principal y más importante cambio respecto a las dos versiones anteriores. 

Foto: 9to5Mac

AirPods Pro, presentados antes del 2020

Más allá de los MacBook y los iPad, Apple no solía utilizar el sufijo “Pro” en sus dispositivos portátiles como celulares o auriculares. Fue hasta este año, específicamente en el mes de septiembre, cuando se presentó de manera oficial los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Por lo tanto, esta nueva serie de AirPods Pro serían el complemento “ideal” para los nuevos dispositivos de los de Cupertino. Pero ¿qué sabemos más allá de que serán con cancelación de ruido? 

De momento no existe mayor información. Apple no se ha pronunciado al respecto, pese a que hace pocos días se presentaron los nuevos Beats Solo Pro, audífonos de la compañía Beats, filial de Apple. Estos nuevos audífonos cuentan con una mejor autonomía, cancelación de ruido y sonido. Estas mismas características podrían incluir los nuevos AirPods Pro, además de un diseño renovado, algo que los seguidores de Apple llevan esperando desde el lanzamiento de la segunda generación de los AirPods que solamente tuvo como “novedad” la compatibilidad con Siri y la carga inalámbrica. 

Estos nuevos audífonos serían presentados en un evento que Apple tiene previsto para el mes de noviembre, en el cual también se presentarán como principal foco de atención la MacBook Pro de 16 pulgadas y más novedades para el resto de sus dispositivos. En cuanto a su precio, podría costar hasta 260 dólares.

Deja un comentario